Tras cerrar el acuerdo por el traspaso de Guilherme, el Deportivo buscará hacerse de nuevo con los servicios de Carles Gil. El futbolista del Aston Villa es uno de los que quiere Pepe Mel de cara al próximo curso, con lo que la directiva intentará volver a conseguirlo en forma de cesión.
Solo que hay un equipo que parece querer también a Carles Gil en su equipo, se trata del Betis. Mientras los verdiblancos sueñan con Pedro Mosquera para la medular -y el Deportivo se ha remitido a la cláusula-, en la lista de su director deportivo también está el nombre del futbolista valenciano.
El Aston Villa no cuenta con Carles Gil de cara a la próxima temporada, y así se lo han comunicado. Pero el objetivo del conjunto inglés no es otro que por o menos recuperar la inversión que hicieron por él en su día. Su contrato con el Aston Villa es hasta 2019, ya que pagaron algo más de cuatro millones por hacerse con sus servicios.
Ahí es donde aparece el Dépor, que intentará repetir la fórmula del año pasado o hasta plantearse un desembolso por él. Pepe Mel lo quiere en su plantilla y así se lo ha hecho saber el Deportivo al Aston Villa.
Fueron un total de 23 partidos, participando en 16 de ellos como titular, sumando cuatro asistencias y un gol. Dejó buenas sensaciones cuando logró la continuidad aunque lastradas por sus continuas lesiones.
El Betis lleva tiempo siguiendo a Carles Gil
El pasado mes de abril sería Miguel Torrecilla quien siguió las evoluciones de Carles Gil en directo, concretamente en un partido en Mestalla. Solo que ahora ya no está en el conjunto verdiblanco, con lo que Serra Ferrer podría tener otros planes, aunque sin llegar a descartar al centrocampista.
De hecho, cuando el Deportivo ya se interesó por Gil el verano pasado, el Betis también sondeó su posible llegada al equipo. Aunque serían los de Riazor los que ganarían la partida.
[poll id=»218″]