fbpx

Borja Galán será duda para el Langreo vs Deportivo por molestias en los isquios

0

Malas noticias en el entrenamiento matinal del Deportivo. El conjunto de Rubén de la Barrera se ejercitó a puerta cerrada en el Estadio de Riazor y vio como Borja Galán no pudo finalizar la sesión. El extremo madrileño se retiró antes de tiempo a los vestuarios por unas molestias en los isquiotibiales y será duda para la visita a Langreo (domingo, 17:00h, Footters). Los servicios médicos del club blanquiazul le realizarán pruebas mañana viernes para conocer el alcance de la lesión.

Pese a ser titular en solo tres partidos desde el cambio de entrenador, Galán estaba siendo importante como revulsivo en las últimas jornadas, convertido en el primer cambio más habitual y sumando acciones importantes como el despeje bajo palos contra el Guijuelo o el gol de penalti al Zamora. En caso de no recuperarse a tiempo, el ex de Alcorcón o Racing de Santander se uniría a Derik Osede en la lista de bajas del técnico. El central, lesionado frente al Pontevedra, ya no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

El resto de la plantilla sí se encuentra a disposición de Rubén de la Barrera, que esta mañana contó también con el fabrilista Adri Castro y además recuperará a Uche Agbo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

Mañana viernes, el Deportivo regresará al trabajo en Abegondo con un circuito físico preventivo supervisado por el readaptador Fran Molano desde las 9:45h, para después entrenar en el horario habitual (10:30h).

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar