fbpx

Borja Galán: “En estos partidos de pretemporada la carga es importante”

0

Borja Galán analizó el segundo partido de pretemporada del Deportivo. Los de Anquela empataron a un tanto ante el Racing de Ferrol y terminaron cayendo en una larga tanda de penaltis. El atacante restó importancia al resultado, ya que lo importante es rodarse en estos momentos. “Sabemos para qué sirven los partidos de pretemporada, para coger ritmo, sumar minutos a las piernas y estamos contentos por eso. A seguir trabajando”.

Reconoció que la idea es salir a ganar siempre. “No estamos contentos con el empate, obviamente. Queremos ganar todos los partidos, pero en estos partidos de pretemporada hay que ver que la carga es importante. El trabajo es bastante pesado, hay que seguir sumando minutos para conseguir mejores sensaciones”.

Sobre su regreso, apuntó que “estoy encontrándome muy bien, muy contento, muy feliz. Me encuentro bien en los entrenamientos, en los partidos, y con ganas de seguir mejorando como el resto del equipo”.

A la hora de hablar sobre su posición en el campo, agregó que “en las dos bandas y de delantero me siento muy cómodo. Suscribo las palabras de Eneko (Bóveda), donde el míster elija es donde más a gusto estaré. Solo quiero ayudar al equipo donde sea”.

El consejo de Borja Galán a los fabrilistas: “Segunda es muy exigente, no hay que quemar etapas”

Varios fabrilistas siguen con el primer equipo, sumando minutos ante la plaga de lesiones del Deportivo. “Sé por lo que están pasando ellos, yo también estuve en el Fabril. Los estamos viendo bien estas semanas, dan el nivel, están entrenando bien, compitiendo bien en los partidos. Ellos tienen una ilusión muy grande. Ellos están con ganas de hacerlo bien y nosotros con ganas de que ellos sigan haciéndolo bien”.

Preguntado sobre si ve alguno para dar el salto al primer equipo, agregó que “hay madera y buenos jugadores”, pero dejando claro que “la competición en Segunda es muy exigente, no hay que quemar etapas. Ellos están para ayudarnos en todo lo que necesitemos, y los jugadores del Depor forman una gran plantilla. Ellos nos van a ayudar en todo lo que puedan”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar