Christian Santos sufre problemas en el tendón de Aquiles

0

El Deportivo empató ante el Racing de Ferrol en el segundo amistoso de esta pretemporada. El equipo de Juan Antonio Anquela perdió en la tanda de penaltis ante el conjunto departamental en un encuentro marcado por la lesión de Christian Santos. El venezolano abandonó el terreno de juego en la primera mitad tras sufrir problemas en el tendón de Aquiles.

Santos se convirtió en el primer goleador del equipo blanquiazul en esta pretemporada tras el tanto logrado ante el Fabril el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el Fabril. El venezolano quiere convertirse en un futbolista importante dentro del conjunto deportivista tras un primer año con pocas oportunidades.

El delantero llegó la temporada pasada con mucha motivación. Una lesión en las primeras semanas le impidió alcanzar un ritmo óptimo. Sus problemas físicos y la llamada de la selección venezolana provocaron que Christian tuviera muy pocas oportunidades en los primeros meses de competición. Su actitud tampoco ayudó en exceso y los rumores le situaban fuera de los planes del Dépor en el pasado mercado invernal.

El ariete cambió por completo su comportamiento y a pesar de su escasa aportación en el terreno de juego, el vestuario valoró de manera muy positiva su cambio de actitud. Más allá de los comentarios vertidos en estas últimas semanas, el delantero quiere ganarse un hueco en el once titular de este equipo.

Tras este segundo amistoso, el grupo disfrutará de un día libre antes de regresar este lunes a los entrenamientos. Uno de los objetivos de Juan Antonio Anquela es recuperar efectivos ante la plaga de lesiones que arrastra el equipo en este inicio de pretemporada. El Dépor disputará el próximo miércoles en Pasarón un triangular ante el Pontevedra y el Tenerife. El cuadro tinerfeño será el primer rival de Segunda División al que se mida el conjunto blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.