fbpx

El Deportivo – Fabril de pretemporada, en imágenes (GALERÍA)

0

En lo que quizá apunte a convertirse en una tradición, Deportivo y Fabril estrenaron sus respectivas pretemporadas enfrentándose en un amistosos en Abegondo por segundo año consecutivo. Fue la puesta en marcha de dos proyectos con muchas piezas renovadas y dos entrenadores que tratan de imprimirle a ambos equipos su carácter desde el banquillo. Porque esa fue una de las imágenes de la tarde, la actividad en la banda de Anquela y Luisito, que no pararon de dar indicaciones en ningún momento.

Sobre el césped, mucho ritmo. Sobre todo en la primera parte. A pesar de la carga de trabajo que acumulan ambas plantillas en las piernas, la presión alta fue una constante en ambos bandos, lo que al mismo tiempo provocó poco juego y numerosos errores. Fue una buena oportunidad, eso sí, para ver el debut de los nuevos fichajes como Gaku Shibasaki, Mamadou Koné o un Ager Aketxe que apenas tardó unos minutos en hacer gala de su brillante golpeo con la pierna izquierda.

Por parte del Fabril también había expectación por ver las incorporaciones recientes y también jugadores que regresaban al equipo tras pasar por el Laracha. Fue el caso de Eimil o un Kanouté que fue uno de los destacados en el filial. A mayores, Luisito también pudo ver en un test exigente a varios de los jugadores que están a prueba y que podrían ganarse un huerco en la plantilla definitiva.

Sólo hubo dos goles y corrieron a cargo de Christian Santos y Mujaid. El venezolano abrió el marcador a la media hora con una bonita vaselina, mientras que el central, que completó una gran segunda parte, puso el segundo a la salida de un saque de esquina al poco tiempo de entrar salir al césped.

Las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Fabril

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar