El Deportivo – Fabril de pretemporada, en imágenes (GALERÍA)

0

En lo que quizá apunte a convertirse en una tradición, Deportivo y Fabril estrenaron sus respectivas pretemporadas enfrentándose en un amistosos en Abegondo por segundo año consecutivo. Fue la puesta en marcha de dos proyectos con muchas piezas renovadas y dos entrenadores que tratan de imprimirle a ambos equipos su carácter desde el banquillo. Porque esa fue una de las imágenes de la tarde, la actividad en la banda de Anquela y Luisito, que no pararon de dar indicaciones en ningún momento.

Sobre el césped, mucho ritmo. Sobre todo en la primera parte. A pesar de la carga de trabajo que acumulan ambas plantillas en las piernas, la presión alta fue una constante en ambos bandos, lo que al mismo tiempo provocó poco juego y numerosos errores. Fue una buena oportunidad, eso sí, para ver el debut de los nuevos fichajes como Gaku Shibasaki, Mamadou Koné o un Ager Aketxe que apenas tardó unos minutos en hacer gala de su brillante golpeo con la pierna izquierda.

Por parte del Fabril también había expectación por ver las incorporaciones recientes y también jugadores que regresaban al equipo tras pasar por el Laracha. Fue el caso de Eimil o un Kanouté que fue uno de los destacados en el filial. A mayores, Luisito también pudo ver en un test exigente a varios de los jugadores que están a prueba y que podrían ganarse un huerco en la plantilla definitiva.

Sólo hubo dos goles y corrieron a cargo de Christian Santos y Mujaid. El venezolano abrió el marcador a la media hora con una bonita vaselina, mientras que el central, que completó una gran segunda parte, puso el segundo a la salida de un saque de esquina al poco tiempo de entrar salir al césped.

Las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Fabril

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.