El Deportivo presenta oficialmente la tercera equipación: Galicia

0

El Deportivo eligió el Día de Galicia para presentar la tercera equipación. Una camiseta que se ha convertido en un clásico de las últimas temporadas, y una de las más exitosas que ha lanzado el equipo herculino ya desde la época de Lendoiro. Una prenda con la que se rinde homenaje a Galicia.

Esta equipación mantiene la bandera gallega, que se presentó hace ya cinco años, y a la que el año pasado se le incorporó la letra “del himno gallego en toda la banda que atraviesa la camiseta desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo”.

Hay dos novedades en la equipación de Galicia de la temporada 19-20. Bajo el escudo del Deportivo que porta la prenda en el pecho, se ve la silueta de Galicia, con el icónico perfil de las cuatro provincias gallegas. En la parte posterior, el nombre de GALICIA en mayúsculas es la gran novedad.

Desde el club destacan las “dos bandas verticales que atraviesan de arriba abajo la camiseta por los costados, en “azul Dépor”, para vincular los colores del equipo con todos los símbolos de Galicia que luce esta nueva camiseta”.

Así es Galicia, la tercera camiseta del Deportivo para la 19/20

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.