Somma: “El año pasado tuve por delante a dos centrales muy buenos”

0

El gran final de temporada de Michele Somma, como cualquiera de sus pocas intervenciones a lo largo del curso, hizo que muchos se preguntaran por qué no había jugado más. El italiano cumplió con nota siempre que le tocó y ahora se postula como el líder de la nueva defensa del Deportivo: “Eso hay que verlo en el campo. Si en el campo no hago lo que sé hacer… Espero seguir haciéndolo igual que la temporada pasada. Tenía por delante a dos centrales muy buenos y ahora tengo que seguir igual. Espero jugar y daré el cien por cien en cada partido que me den la oportunidad”.

El central asegura que está totalmente recuperado de la lesión que lo apartó del último partido en Mallorca, “estoy bien, estamos trabajando de forma específica para poder volver bien“, por lo que espera jugar sus primeros minutos de pretemporada en alguna de las citas que llegarán en los próximos días. Si no es este sábado en Viveiro, seguramente tenga su oportunidad el próximo miércoles en Pontevedra.

Mientras, a Somma le gusta lo que está viendo tras las numerosas idas y venidas que está dejando el mercado: “Estoy ilusionado con lo que veo en el día a día. Han venido jugadores fuertes y estoy tranquilo. Me están sorprendiendo todos, también los chicos que han subido del filial. Somos un buen equipo y podemos disfrutar. Creo que vamos a estar arriba”.

Elogió la llegada de Lampropoulos, el que está llamado a ser su pareja en el eje de la zaga, y también se mostró satisfecho con la primera toma de contacto con Anquela: “Tiene mucha experiencia y la necesitamos, nos puede dar mucho. Lo seguimos y hacemos lo que él quiere. Quiere un fútbol en el que tengamos el balón y defendamos arriba. Que juguemos sin miedo“.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.