Christian Santos y su homenaje a Galicia con la gaita (VÍDEO)

0

El 25 de julio es una fecha muy especial para todos los gallegos. El Dépor ha querido presentar en la mañana de hoy su tercera equipación con la tradicional camiseta que honra a la bandera gallega. Otro homenaje peculiar ha sido el de Christian Santos. El venezolano ha decidido subir a su cuenta de Instagram un vídeo en el que demuestra su destreza tocando la gaita.

El delantero dedica unas bonitas palabras a todos los gallegos: Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón arremansa en él.. Hoy día de Santiago patrón de Galicia, me siento hpnrado de pertenecer a esta gran familia y celebrar momentos tan importantes con ustedes. Feliz día Galicia. Parte de su familia nació en Galicia y el venezolano siempre ha demostrado su cariño hacia esta tierra.

A pesar de los rumores sobre su futuro, Santos pelea por quedarse en la plantilla y tener un rol principal este año. Ayer fue titular en el primer partido amistoso de la pretemporada y anotó el primer gol del Dépor en pretemporada y demostró estar muy enchufado. Antes del tanto, dejó detalles de gran calidad en una acción individual que sacó el guardameta del Fabril con una gran intervención.

Christian llegó la temporada pasada a la disciplina blanquiazul. A pesar de no tener muchas oportunidades y tras unos primeros meses de competición en los que parecía estar algo apartado de la dinámica de grupo, el delantero cambió de actitud en navidades y su imagen cambió por completo. El acierto goleador de Quique González y el gran rendimiento de Carlos Fernández le cerraron la puerta de la titularidad. Ahora quiere demostrarle a Juan Antonio Anquela que puede ser un futbolista muy válido para el sistema que emplea el técnico jienense.

A continuación os mostramos el vídeo de Christian Santos en este Día de Santiago Apóstol:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.