fbpx

‘Verticales en el campo’, este es el cartel del Teresa Herrera 2019

0

La pretemporada del Deportivo avanza y este verano, después del paréntesis por las obras en Riazor en 2018, volverá a tener en el Teresa Herrera su punto culminante. El decano de los trofeos veraniegos regresa a su fecha habitual y el club blanquiazul, junto con el Concello de A Coruña, han llevado a cabo el segundo concurso para elegir el cartel que promocionará este evento. Este año han participado 35 autores que han entregado 50 diseños (algunos con varias adaptaciones de estilo).

Jorge Albert Lenze, nieto de coruñesa y seguidor del Dépor, es el autor de la obra ganadora, titulada ‘Verticales en el campo’. En cuanto a la motivación de la obra, así la explica tras conocer el veredicto del jurado: “En tiempos donde las ganas han tirado más fuerte que las piernas nos reunimos para celebrar nuestra fiesta, el Trofeo Teresa Herrera, recordando que si este año pintamos con franjas horizontales al Dépor será porque tendremos que ser más verticales en el campo”.

El jurado estuvo formado por por Juan Ignacio Borrego, concejal de Deportes del Concello de A Coruña, Jose Villanueva, director de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, Antón Lezcano, diseñador y autor del cartel del Teresa Herrera 2017, Lois Novo, miembro del equipo de comunicación e historiador del Deportivo y, actuando como secretario, Gabriel Barrós, director de comunicación del club.

El premio al cartel elegido serán 2 abonos del Deportivo para la temporada 2019-2020 y la participación en todos los actos protocolarios del Trofeo Teresa Herrera 2019, que este año tendrá al Betis y al Granadilla Tenerife como invitados para enfrentarse al Dépor y al Dépor Femenino.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar