Siete bajas en la convocatoria del Deportivo vs Racing de Ferrol

0

Juan Antonio Anquela ha confeccionado la convocatoria de jugadores del Deportivo que se enfrentarán esta tarde al Racing de Ferrol. Destacan las ausencias de los lesionados Michele Somma, Pedro Sánchez, David Simón, Pedro Mosquera, Diego Rolan y Dani Giménez. Juanfran, que ya estuvo de permiso estos días, tampoco ha entrado en la lista.

La pretemporada está pasando factura al Deportivo. Michele Somma todavía no se ha podido estrenar en una convocatoria, ya que el zaguero italiano se está recuperando de la lesión muscular que sufrió en el playoff contra el Mallorca. Pedro Mosquera y Rolan han sido los últimos en caer, con sobrecargas tras el partido ante el Fabril. Dani Giménez, David Simón y Pedro Sánchez han estado entrenando con el readaptador físico, mientras que Juanfran ha estado de permiso los últimos días.

Cabe recordar que actualmente el Deportivo cuenta con cuatro laterales diestros, Eneko Bóveda (que también puede jugar de central), Gerard Valentín, David Simón y Juanfran Moreno. Así es como este último está negociando su salida, que podría llegar muy pronto hacia el fútbol turco.

Mientras Carmelo del Pozo anunció que habría un parón en el ritmo de salidas y llegadas, Juan Antonio Anquela tiene que seguir dándole forma a su equipo. Tras el primer amistoso (2-0) contra el Fabril, ahora es el turno de enfrentarse al Racing de Ferrol en Viveiro. Para este partido, el técnico herculino ha convocado a los siguientes jugadores.

Convocatoria del Deportivo contra el Racing de Ferrol

Porteros: Álex Cobo, Koke Vegas.

Defensas: Martí Vila, Bourdal, Mujaid, Lampropoulos, Caballo, Gerard Valentín, Eneko Bóveda.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Aketxe Fede Cartabia, Gandy, David Sánchez, Gaku, Borja Galán, Javi Sánchez.

Delanteros: Borja Valle, Christian Santos, Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.