Borja Galán sobre las reuniones: “No hay caos ni jaleo, nos vienen bien”

0

Borja Galán, futbolista del Deportivo, es consciente de la importancia de ganarle al Mirandés este domingo en Riazor. El futbolista explicó que la plantilla está con ganas de “conseguir la victoria en casa”. Para él, las reuniones que hubo no son “ni caos ni jaleo, es una forma de sacar conclusiones”.

El atacante explicó que el equipo es consciente de que “los resultados no están llegando de la manera que querríamos. Las reuniones no es caos ni jaleo, es una forma de sacar concusiones, juntarnos y creo que nos hacen bien”.

A la hora de hablar sobre el empate a ceros ante el Cádiz, apuntó que sabían que los amarillos “en transiciones defensa ataque son muy peligrosos, queríamos minimizar ese daño, no dejar tanto espacio detrás de la defensa. Se consiguió un punto en campo complicado. Dejamos la portería a cero… hay cosas positivas”.

De ese partido saca varias conclusiones, pero explicó que “repetiría la portería a cero y quizá mejoraría estar algo más sueltos en ataque. Con la portería a cero un gol te da los puntos”.

A la hora de analizar el rival, el Mirandés, Borja Galán espera “un equipo que venga aquí a hacer las cosas bien. Quizá un poco más replegado de lo que jugaría en su casa. Veremos mañana cómo van a jugar”. Cabe recordar que Anquela tiene varias bajas para este partido, la última podría ser la de Christian Santos.

Así es como espera un partido difícil, ya que no hay ninguno sencillo “ni por ser en casa ni por ser recién ascendidos. Todos son competitivos, nos va a costar. Tendremos nuestras opciones si hacemos las cosas bien, pero sería confundirse pensar que el partido está ganado”.

A nivel personal, Galán está “contento con mi participación. Lo importante es el equipo, que vayamos consiguiendo resultados, que vayamos mejorando como equipo. Lo que me toque participar, sea titular o suplente daré lo mejor para el equipo. Si todos hacemos eso nos irá bien”.

De hecho, espera que poco a poco se vayan acoplando los fichajes que llegaron “el último día de mercado, cinco es un número importante. “Pero ya llevamos unas semanas juntos, nos vamos conociendo y están ayudando mucho. Todos estamos en la misma onda, mismo sentido y creo que según vayan pasando las semanas nos sentiremos más acoplados, más juntos“, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.