Anquela recupera a Longo y Valle pero podría perder a Christian Santos

0

Christian Santos hizo saltar las alarmas este sábado en Abegondo. El futbolista venezolano, titular en los últimos partidos, no pudo finalizar el entrenamiento dirigido por Anquela debido a un problema muscular. Cabe recordar que el Deportivo se enfrenta al Mirandés este domingo a las 21:00 horas en Riazor.

Sigue la plaga de lesiones para los atacantes del Deportivo. Si la buena noticia era la recuperación de Borja Valle y la de Samuele Longo, que después del entrenamiento del sábado han recibido el alta médica, ahora todo hace indicar que Christian Santos será baja ante el Mirandés. El punta notó un pinchazo y fue atendido por el cuerpo médico presente en Abegondo.

Como han anunciado en la página web del RC Deportivo, Christian Santos “se retiró en la mitad del entrenamiento con una molestia en los isquiotibiales, pendiente de evaluación médica en las próximas horas”. Además de la duda del venezolano, Anquela cuenta con las bajas de David Simón, Somma, Jovanović y Koné.

Abierto el casting para la delantera

Ante la baja de Mamadou Koné y la más que probable de Christian Santos, hay hasta tres opciones para la delantera ante el Mirandés. Borja Valle y Samuele Longo se disputarían ese puesto, mientras que Beto da Silva también se convierte en una opción para ser de la partida.

Así las cosas, Juan Antonio Anquela tendrá que rehacer su once ante las bajas cuando resta un entrenamiento más antes del partido. Los blanquiazules se entrenarán en Riazor a las 12:00 horas, antes del partido de las 21:00 contra el Mirandés en el mismo escenario.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.