Koné sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento

0

El Deportivo de Anquela parece condenado a tener siempre jugadores en la enfermería. Cuando todo apuntaba a que poco a poco irían recuperándose los lesionados, como un Peru Nolaskoain con el alta médica, Mamadou Koné se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves por un esguince en su tobillo izquierdo.

Cabe recordar que el delantero ya se perdió el partido ante el Cádiz por sanción, al haber sido expulsado en el empate ante el Numancia. El Deportivo todavía no ha informado del alcance de la lesión, con lo cual es duda para el encuentro del domingo ante el Mirandés en Riazor.

La noticia positiva es la de Peru Nolaskoain, que ya cuenta con el alta médica, y se entrena con el resto de compañeros al mismo ritmo. También ha estado Borja Valle como gran novedad, que pese a que no tiene el alta médica, “realizó su primera tarea con el grupo después de la contusión que sufrió en Vallecas en el quinto dedo de su pie derecho”.

De momento, siguen trabajando al margen del grupo Michele Somma, Samuele Longo y David Simón. Tampoco ha estado hoy Jovanovic, que con una sobrecarga en los aductores, no entrenó con el grupo de trabajo.

Pruebas contra el Fabril

En el entrenamiento de este jueves, Anquela ha decidido diseñar un partido contra el Fabril de Luisito. Hubo dos partidos de 40 minutos cada uno, donde el técnico herculino diseñó dos onces diferentes contando con Valín, Aarón, Gandoy y Mujaid. Tras esta práctica, el Deportivo entrenará el viernes en Abegondo en mismo horario. Cabe recordar que el partido será el domingo a las 21.00 ante el Mirandés en Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.