fbpx

Borja Galán y el Racing sacan el pasaporte a Segunda B

0

Una vez bajado el telón en el fútbol alemán son solo dos los futbolistas cedidos por el Deportivo que continúan en liza esta temporada. Uno de ellos es Borja Galán, titular en la enésima derrota de un Racing de Santander que ya es virtualmente equipo de Segunda B. El otro es Gerard Valentín, ausente en el vital triunfo del Lugo ante el Numancia.

El Lugo salva su primer ‘match ball’. (Lugo 3-1 Numancia)

El nuevo cambio en el banquillo lucense trajo consigo un triunfo imprescindible para los albivermellos. El estreno de Juanfran revitalizó a un Lugo que acumulaba 4 jornadas sin ganar y que de perder ante el Numancia hubiese quedado prácticamente sentenciado. Los dos tantos de ventaja hacían pensar en una cómoda victoria para los gallegos, pero un gol de los visitantes hizo sufrir a los lucenses hasta el tiempo de prolongación. Al final, triunfo local que permite al Lugo alcanzar en la tabla a su rival pero que no sirve para reducir distancias con la salvación, que continúa a tres puntos.

Gerard Valentín no superó las molestias físicas que le impidieron viajar a Gijón días atrás y fue de nuevo baja ante el Numancia.

El Racing saca el pasaporte a Segunda B. (Extremadura 3-1 Racing de Santander)

Cualquier mínima esperanza se seguir con vida para el Racing de Santander pasaba por sumar los tres puntos en Almendralejo. Pero resultó ser todo lo contrario. Una vez más, los de Oltra repitieron el guión de tantos y tantos partidos. Arrancaron bien posicionados, llevando la iniciativa y con ocasiones para abrir el marcador. Pero también una vez más, se fueron desinflando con el paso de los minutos. Dos goles de los locales justo antes del descanso y un tercero mediado el segundo acto dieron la puntilla a los cántabros. Así pues, a falta de cinco jornadas para el final, el Racing es virtualmente equipo de Segunda B, un descenso que podría quedar sellado matemáticamente este mismo fin de semana.

Borja Galán sumó una nueva titularidad tras su amargo estreno goleador con la camiseta racinguista. El rendimiento del madrileño estuvo en la linea de lo ofrecido por su equipo. Activo durante los primeros compases, fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos hasta el punto de pasar prácticamente desapercibido. Fue sustituido a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar