fbpx

Borja Granero enciende las alarmas en defensa

0

El Deportivo realizó esta mañana su segundo entrenamiento consecutivo en el campo de O Monte (San Tirso) y lo hizo con una ausencia destacada: Borja Granero. El central, titular en las dos primeras jornadas y uno de los líderes del equipo, sufrió un golpe en el día de ayer y no pudo estar junto al resto de sus compañeros a tres días de visitar a Unionistas de Salamanca (domingo, 16:00). Además, tampoco estuvo Nacho González, así como los lesionados Eneko Bóveda y Salva Ruiz. Diego Rolan continúa en Uruguay con trámites burocráticos.

Para compensar las bajas en los laterales, Fernando Vázquez decidió citar a los fabrilistas Iván Guerrero y Álex Boedo, así como al mediapunta Jorge Sarmiento, que sustituyó así a Rayco y cuajó un gran entrenamiento. También estuvo el portero Pablo Brea, que participó como jugador.

En el día de hoy y como viene siendo habitual los jueves, Fernando Vázquez realizó tres partidos de 15 minutos cada uno en lo que probó diferentes formaciones de cara al próximo partido. En primer lugar, el técnico dispuso dos 4-4-2 con las siguientes alineaciones: Lucho; Valín, Mujaid, Derik, Héctor; Keko, Álex, Uche, Lara; Beauvue y Miku contra Abad; Guerrero, Brea, Juan Rodríguez, Boedo; Gandoy, Borges, Sarmiento, Galán; Adri Castro y Rui Costa.

Después de insistir mucho en la presión arriba de los suyos, el de Castrofeito pasó a formar con 4-1-4-1, exigiendo también a la línea de centrocampista que subiera a apretar. Ahí, los equipos fueron los siguientes: Lucho; Valín, Mujaid, Derik, Héctor; Uche; Keko, Gandoy, Galán, Lara; y Miku contra Abad; Guerrero, Brea, Juan Rodríguez, Boedo; Álex; Adri Castro, Sarmiento, Borges, Beauvue; y Rui Costa.

Por último, Vázquez colocó a los equipos en el campo de fútbol 8 y probó con tres centrales, juntando a Juan Rodríguez con Mujaid y Derik y dejando los carrileros para Keko y Lara. Nuevamente, la pareja de delanteros estuvo formada por Beauvue y Miku mientras que en el centro del campo estuvieron Álex, Uche y Borges.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar