fbpx

El Dépor entrena en O Monte con Héctor pero sin Nacho

0

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita al Unionistas de Salamanca y lo hizo el campo de O Monte (San Tirso), para habituarse así al césped sintético que se encontrará en el Estadio Reina Sofía, y lo hizo con la novedad el fabrilista Rayco Rodríguez y varias ausencias: a Salva Ruiz y Eneko Bóveda, sustituidos contra el Compostela, se sumó la baja de Nacho González. La nota positiva fue Héctor Hernández, que se entrenó ya al mismo ritmo que sus compañeros y parece que estará listo para debutar en el lateral izquierdo.

Después de un par de ejercicios dirigidos por Manuel Pombo y destinados a adaptarse a la nueva superficie, Fernando Vázquez se puso al frente de la sesión y realizó primero un partido de diez contra diez en un campo de Fútbol 8 y después pasó a utilizar el campo entero. Tras haber dispuesto al equipo con tres atrás, juntando en el mismo equipo a Mujaid, Derik y Granero, el técnico de Castrofeito colocó a los suyos en 4-4-1 e insistió mucho en la presión y el posicionamiento sin balón, parando el ejercicio constantemente para realizar correcciones. Los equipos del partido fueron los siguientes: Abad; Valín, Mujaid, Granero, Héctor; Gandoy, Álex, Borges, Galán; y Miku contra Lucho; Keko, Derik, Juan Rodríguez, Lara; Adri Castro, Uche, Rayco, Beauvue; y Rui Costa.

Mañana jueves, el Deportivo volverá a entrenar en las instalaciones del San Tirso, para ya viernes y sábado regresar a la ciudad deportiva de Abegondo.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar