El Dépor entrena en O Monte con Héctor pero sin Nacho

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita al Unionistas de Salamanca y lo hizo en el césped sintético de O Monte (San Tirso). Héctor Hernández se ejercitó con normalidad.
28 octubre 2020 - 13:30

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita al Unionistas de Salamanca y lo hizo el campo de O Monte (San Tirso), para habituarse así al césped sintético que se encontrará en el Estadio Reina Sofía, y lo hizo con la novedad el fabrilista Rayco Rodríguez y varias ausencias: a Salva Ruiz y Eneko Bóveda, sustituidos contra el Compostela, se sumó la baja de Nacho González. La nota positiva fue Héctor Hernández, que se entrenó ya al mismo ritmo que sus compañeros y parece que estará listo para debutar en el lateral izquierdo.

Después de un par de ejercicios dirigidos por Manuel Pombo y destinados a adaptarse a la nueva superficie, Fernando Vázquez se puso al frente de la sesión y realizó primero un partido de diez contra diez en un campo de Fútbol 8 y después pasó a utilizar el campo entero. Tras haber dispuesto al equipo con tres atrás, juntando en el mismo equipo a Mujaid, Derik y Granero, el técnico de Castrofeito colocó a los suyos en 4-4-1 e insistió mucho en la presión y el posicionamiento sin balón, parando el ejercicio constantemente para realizar correcciones. Los equipos del partido fueron los siguientes: Abad; Valín, Mujaid, Granero, Héctor; Gandoy, Álex, Borges, Galán; y Miku contra Lucho; Keko, Derik, Juan Rodríguez, Lara; Adri Castro, Uche, Rayco, Beauvue; y Rui Costa.

Mañana jueves, el Deportivo volverá a entrenar en las instalaciones del San Tirso, para ya viernes y sábado regresar a la ciudad deportiva de Abegondo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].