fbpx

El Deportivo lanza una oferta especial con Footters para ver los partidos fuera de casa

0

Si hace unas semanas el Deportivo llegaba a un acuerdo con la TVG para televisar los encuentros en Riazor, ahora lo ha hecho con la plataforma Footters para los partidos como visitante. La citada plataforma, que cuenta con los derechos audiovisuales de los equipos no gallegos del Grupo I Subgrupo A, ofrecerá los 4 partidos que el Dépor jugará fuera de Galicia. Así será como los aficionados herculinos podrán ver los duelos contra Unionistas, Guijuelo, Zamora y Salamanca. Esta oferta será únicamente para socios del conjunto coruñés.

Cuando restan unos días para que el Deportivo visite a Unionistas en el Reina Sofía, el conjunto gallego ha llegado a un acuerdo con la plataforma Footters para que se puedan ver los partidos fuera de casa. Como explica el propio club, será “con un único pago de 12 euros se beneficiarán del servicio completo de la plataforma en esta primera fase de la temporada regular (que tiene un coste de 6’99 euros al mes o 49,99 euros la temporada)”.

Tras desembolsar este importe de 12 euros, los socios del Deportivo que así lo soliciten, podrán ver los partidos contra Unionistas, Guijuelo, Zamora y Salamanca, que no podrán verse por ningún otro canal.

La promoción de Footters, para socios del Deportivo

Como indican en la propia plataforma, esta promoción es para socios del Deportivo, que deberán solicitar el código de alta a través de un enlace: https://footters.typeform.com/to/TE0KujPS

Si eres abonado y apasionado del RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA estás de suerte, el club te subvenciona para que la Fase 1 con Footters durante la temporada regular 20/21 sólo te cueste 12,00€.
Promoción válida hasta el 22 de Noviembre 2020.

En este enlace, una vez faciliten sus datos, se les pedirá además el número de abonado para poder canjear la promoción que estará activa hasta el próximo 22 de noviembre:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar