fbpx

Mujaid y Galán son los únicos supervivientes del Unionistas vs Deportivo de Copa

0

Por segunda vez en lo que va de año 2020, el Deportivo se enfrentará al Unionistas. Seguramente nadie se podía imaginar aquel 12 de enero de 2020 que casi diez meses más tarde ambos equipo se iban a ver las caras en Segunda División B en medio de una pandemia. Ese histórico día de enero el conjunto salmantino eliminó al Deportivo en la Copa del Rey. Solo cinco futbolistas revivirán este domingo ese choque, ya que ambas plantillas han cambiado mucho.

En la plantilla blanquiazul Mujaid y Borja Galán ya saben lo que es medirse al cuadro salmantino. Los dos fueron titulares aquella noche en el partido disputado en Las Pistas del Helmántico. Galán se marcharía poco tiempo después cedido al Racing de Santander mientras que Mujaid se consolidó en la defensa del Deportivo de la mano de un Fernando Vázquez que no dudó en apostar por él.

En Unionistas solo quedan tres supervivientes de la gesta que supuso eliminar al Dépor de la Copa del Rey. De la Nava, Javi Navas y Gallego tuvieron minutos ante los blanquiazules y esta temporada siguen en las filas de Unionistas. El encuentro finalizó con empate a uno gracias a los tantos de Guille Andres y Borja Valle, dos jugadores que ya cambiaron de aires. Los de Fernando Vázquez cayeron en la tanda de penaltis tras los fallos de Gaku Shibashaki y Lampropoulos.

El partido de este domingo poco tendrá que ver con el disputado el pasado mes de enero. Unionistas y Deportivo han sumado cuatro puntos en estas dos jornadas y afrontan el encuentro con la intención de continuar invictos. El conjunto salmantino logró un valioso empate la semana pasada ante otro de los grandes favoritos de la categoría: el Pontevedra. Además en la primera jornada de campeonato superaron al Compostela por dos tantos a cero, gracias a los goles de Jon Rojo y Carlos de la Nava.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar