En pleno mercado estival, sigue saliendo nombres relacionados con el Deportivo. En las últimas horas, el Diario AS adelantaba en su edición digital el interés que hay por Borja Granero. El central valenciano del Extremadura podría recalar en el Dépor en los próximos días. Pese a descender a Segunda B con el Extremadura, cuenta también con varias propuestas de Segunda División.
A Granero todavía le queda 1 año de contrato en Almendralejo, sin embargo, su gran temporada en el plano individual ha despertado el interés de varios equipos. Entre ellos, el Deportivo. En plena reestructuración de la plantilla, el equipo herculino vería con buenos ojos la llegada del valenciano.
En la 2019-20, Granero fue uno de los futbolistas más usados por Manuel Mosquera. No en vano, solo se perdió dos jornadas de liga, y superó los 3.500 minutos disputados. Con anterioridad, el defensor había militado en el Racing de Santander, donde ya consiguió un ascenso a Segunda en 2014. En total, a sus 30 años, acumula más de un centenar de partidos en la categoría de bronce.
De este modo, el Deportivo incorporaría a un jugador con gran experiencia en Segunda B y que, además, viene de completar un gran curso en el fútbol profesional. Entre las virtudes de Granero destacan su jerarquía y liderazgo.
Somma y Mujaid, más madera en la zaga
A estas alturas, el Dépor cuenta solo con dos centrales puros en el equipo, como son Michele Somma y Mujaid Sadick. Dos nombres de garantías.. El italiano continúa ejercitándose en Abegondo, a donde llegó ya en julio para seguir recuperándose de su rotura de ligamento. El club ya le había prometido la renovación en el momento que cayó lesionado. Mujaid, por su parte, tiene contrato en vigor y es una de las piezas más codiciadas del club después de su gran segunda vuelta.