David Simón dice adiós al Deportivo tras “dos temporadas increíbles”

0

David Simón, lateral derecho del Deportivo, ha dicho adiós al equipo herculino. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, concretamente mediante un storie. El canario era uno de los jugadores del primer equipo cuyo futuro estaba en el aire y ahora confirma que toma la rampa de salida.

Gracias por todo. Siempre en mi corazón. Dos temporadas increíbles donde he aprendido y vivido muchas cosas. Gran ciudad. Gran afición. A Coruña”. Con esas palabras, David Simón cierra su etapa después de dos campañas como jugador del Deportivo. El zaguero se une así a Dani Giménez y Borja Valle, que también se despidieron del club en los últimos días.

David Simón se despide del Deportivo

La salida de Simón deja todavía al Dépor con tres laterales diestros en el teórico plantel del próximo curso. Eneko Bóveda, titular en numerosas ocasiones la pasada campaña, cuenta con opciones de seguir en el equipo. Además, Gerard Valentín ha regresado de su cesión al Lugo y el fabrilista Jorge Valín ya demostró haber convencido a Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx