Dani Giménez no seguirá defendiendo la portería del Deportivo la próxima temporada. El guardameta, que sumó los partidos necesarios sobre el terreno de juego para ganarse un año más en el caso de permanecer en Segunda División, finalmente no ha llegado a un acuerdo con el club y buscará nuevos retos en su carrera.
Desde su llegada al Deportivo, Dani Giménez se convirtió en un fijo para todos los entrenadores que pasaron por el banquillo herculino. Tras dos temporadas enrolado en filas blanquiazules, se despide del que fue su club dejando un mensaje que refuerza a los guardametas que vienen por detrás y que actualmente entrenan a las órdenes de Fernando Vázquez. «Actualmente hay porteros de presente y de futuro en la plantilla».
Se marcha igual que llegó, sin hacer ruido y sabiendo que esto será un hasta luego. Tras jugarlo prácticamente todo con el Deportivo, convirtiéndose en uno de los capitanes, no ha llegado a un acuerdo con la dirección técnica con lo que no formará parte del equipo que emprenderá una nueva aventura en la Segunda División B.
Dani Giménez, dos temporadas como indiscutible en el Deportivo
Llegó al Deportivo de la mano de Carmelo del Pozo, convirtiéndose en su primer fichaje, y tras una época convulsa en la portería del Deportivo. Tras muchos intentos, finalmente le dio la estabilidad que se buscaba, jugando 41 partidos por temporada.
En estos momentos y tras finalizar la cesión de Jovanovic, el Deportivo se ha quedado sin porteros en el primer equipo. Fernando Vázquez está entrenando con Pablo Brea y con Alberto como guardametas, dos futbolistas de gran proyección y que intentarán convencer al de Castrofeito para hacerse con un hueco en la primera plantilla. La bendición de Dani Giménez ya la tienen.