fbpx

Michele Somma vuelve a trabajar en Abegondo

0

Tras llegar la semana pasada a A Coruña, Michele Somma ha estado este lunes en Abegondo donde continuará con su recuperación. Cabe recordar que el central fue intervenido en Italia de la grave lesión de rodilla que sufrió en febrero, que ha hecho que se pierda la temporada reforzándose el Deportivo en su lugar con Abdoulaye Ba.

Michele Somma se lesionó con el Deportivo cuando había alcanzado su mejor nivel desde que está en la ciudad herculina. El zaguero italiano se fue al suelo tras una jugada fortuita ante el Girona y tuvo que ser retirado en camilla. En la intervención se detectó que la lesión era más grave de lo que parecía, al sufrir también una rotura del ligamento cruzado interior.

Tras ser operado en Italia, Michele Somma pasó el confinamiento por el coronavirus en Italia, haciendo que no pudiera regresar a A Coruña para continuar con su recuperación. Ahora, con la reapertura de fronteras, el defensa ha estado en Abegondo este mismo lunes donde seguirá con el tratamiento. Esta misma mañana salió a trotar un rato acompañado del readaptador.

La renovación de Michele Somma es un hecho

Michele Somma termina contrato esta misma temporada, pero el Deportivo tranquilizó al futbolista asegurándole que la renovación era un hecho pese a su grave lesión. Todo hace indicar que por lo menos continuará una temporada más ligado a la blanquiazul, ya que se trata de un futbolista que es del agrado de Fernando Vázquez.

Además de Somma, Fernando Vázquez contaría para la próxima temporada con un Álex Bergantiños que ha renovado automáticamente por una temporada más, Mujaid, Eneko Bóveda y Salva Ruiz tienen contrato en vigor. Montero está cedido por el Atlético de Madrid, Abdoulaye Ba por el Rayo Vallecano, David Simón y Luis Ruiz terminan contrato. Con lo que se esperan movimientos en todas las zonas del campo para reforzar el equipo de cara al curso 20/21.

El análisis del Deportivo vs Huesca, en RiazorTV

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.