Borja Granero fue una de las novedades en el once del Deportivo vs Valladolid Promesas y se encontró cómodo a pesar de la inactividad: «A nivel individual bien, como siempre. Jugar en Copa me vino bien y me he encontrado bien. A nivel colectivo nos ha costado un poco ajustar la presión, pero también hemos estado bien».
El central habló sobre su situación y sus pocos minutos: «Forma parte de mi trabajo. Siempre quiero jugar, no conozco a nadie que no quiera, pero esto también va en nuestro trabajo. La profesión es así. Unos juegan y otros tienen que esperar. Lo tomo con naturalidad y trabajo igual cuando juego que cuando no. A veces es duro y frío decirlo, pero cuando no juegas tienes que entrenar todavía más, darle naturalidad«.
No quiso hablar del arbitraje: «Ni me he enterado, hay tantas cosas a las que atender… tenemos ahí a jugadores como Álex que lo llevan bien, lo intentan ayudar… con 21 años igual yo lo veía diferente, ahora con la edad que tengo lo veo de forma más pausada. En Riazor la gente aprieta, hay mucha gente… son momentos difíciles, por eso no valoro su trabajo. Igual que ellos nunca dirán ‘qué central más malo’«.
Héctor Hernández: «El vestuario necesitaba esta victoria»
También pasó por zona mixta para repasar el Deportivo vs Valladolid Promesas Héctor Hernández. El lateral reconoció que el equipo tuvo que ir ajustando con el paso de los minutos: «La lectura tiene que ser positiva. No es fácil ganar, meter tres goles y tener ocasiones para que fuese alguno más. En la primera parte hemos estado menos cómodos, pero hemos ajustado en el descanso y ha salido bien«.
Apunta el zurdo que, tras dos empates, vencer era importante: «Terminar el año líderes es un plus. El vestuario necesitaba esta victoria y prueba de ello es que pronto nos pusimos por delante. El vestuario suele ser música y alegría, pero esta vez más. Veníamos de dos empates, de no tener muy buenas sensaciones la semana pasada… el equipo tenía ganas de que llegara el fin de semana para recuperarlas«.