fbpx

Borja Jiménez, Miguel Llorente y Óscar Gilsanz felicitan la Navidad al deportivismo

0

El Deportivo vivió hace unos meses una reconstrucción completa. El club blanquiazul sufrió cambios a todos los niveles, desde los sillones más altos hasta los protagonistas en el césped. No escaparon a esos cambios los banquillos del primer equipo masculino y femenino, ni tampoco el del Fabril. En un proceso que sin duda supuso un gran reto para la dirección deportiva, el acierto hasta el momento parece pleno. Borja Jiménez y Miguel Llorente tienen líderes a Dépor y Dépor Abanca, mientras que Óscar Gilsanz logra que el filial compita en Tercera RFEF con una plantilla joven y completamente renovada. Los tres técnicos esperan culminar el trabajo en la segunda vuelta y aprovecharon el parón para felicitar la Navidad al deportivismo.

Borja Jiménez y el agradecimiento a la afición del Deportivo

El mensaje más largo corrió a cargo del entrenador del primer equipo masculino. Borja Jiménez quiso felicitar las fiestas y aprovechó para agradecerle a la afición del Deportivo su continuo apoyo… y lo hizo en gallego: “Boas Festas a toda a Familia Deportivista. Polos kilómetros percorridos ao noso carón, por alentarnos cada día, por cada mensaxe de apoio e polo voso amor ao noso escudo. GRAZAS! Xuntos somos máis fortes e aínda está por vir o mellor. Forza Dépor!

Borja Jiménez felicita la navidad al deportivismo

Miguel Llorente, encantado con el Deportivo

El director de orquesta del líder de la Reto Ibedrola también dejó un mensaje para toda la parroquia blanquiazul. Miguel Llorente está completando un gran papel con el Dépor Abanca y se muestra encantado en A Coruña: “Ni en mis mejores sueños podría haber llegado a imaginar la sorpresa que me tenía preparada el 2021… haberos conocido. Gracias, familia deportivista. Vamos a por más. Felices Fiestas”.

Óscar Gilsanz y su invitación a seguir soñando

Por último, y también el mensaje más breve, el deseo de Óscar Gilsanz. El técnico del Fabril, eso sí, se pide a sí mismo y a todo el deportivismo lo que siempre le pide a sus chicos: “Felices Festas, moita saúde e nunca deixemos de soñar“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.