fbpx

Felices Fiestas y sentidiño

0

Puede que 2021 tampoco haya sido un año para recordar, pero si algo nos caracteriza es la capacidad de saber mirar hacia delante. Como siempre, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros para que sigamos creciendo año tras año.

Durante este año hemos consolidado nuestra apuesta por el audiovisual, con el clásico A Balón Parado que podéis ver en directo todos los lunes a partir de las 21:30. Así es como hemos conseguido grabar más de 200 programas y superar las mismas horas de emisión en vivo.

Sin duda, una de las mejores cosas que nos ha dejado 2020 es la cantera. Con su conquista de la Copa de Campeones pero además con la demostración de que han venido para quedarse. También esta recta final del año, con las renovaciones de Deportivo y Dépor ABANCA, que lideran indiscutiblemente la clasificación, con un gran juego también.

En cuanto a riazor.org en 2022, estamos preparando varias cosas que tenemos en mente desde hace muchos meses. Así que contamos con vosotros para seguir compartiendo deportivismo, abrazos de gol y mucho más. Felices fiestas y ya sabéis, sentidiño.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.