fbpx

Borja Jiménez: “No tengo dudas del nivel que vamos a mostrar en la Copa”

0

Borja Jiménez volvió a anunciar que habrá muchas rotaciones para el partido de Copa del Rey entre Deportivo y UCAM Murcia. El técnico deja en A Coruña a siete titulares (Víctor, Héctor, Lapeña, Jaime, Villares, Juergen y Miku), pero está convencido del rendimiento: “Dejamos gente que lleva minutaje alto. Pero porque creemos que tenemos una plantilla muy amplia, con muchos y buenos jugadores y es el momento de que demuestren que son futbolistas de garantías y lo pueden hacer fenomenal. Voy supertranquilo. No es como si tuviera una plantilla justa. No tengo ninguna duda del nivel que van a mostrar y es una buena oportunidad para ellos“.

El técnico no quiso confesar el once inicial, aunque sí puntualizó que mañana en La Condomina, Trilli y diez más: “Jugará Trilli. Tenemos depositadas en él muchas expectativas, es un chico que lo hizo fenomenal contra el Celta B. Tiene mucho futuro y personalmente me gusta. Será el que inicie. Tuvo la desgracia de lesionarse con la selección, no sabríamos lo que hubiera pasado. Tiene que entrenarse, tener buenas sensaciones y mañana será titular”.

No quiso quejarse, pero al mismo tiempo mostró su desacuerdo por los horarios, con el Racing teniendo un día más de descanso con un viaje más corto: “El que puso los horarios tendrá sus motivos. Pero tenemos un día menos de preparación. Un día menos de descanso. No me gusta quejarme y por eso pensamos primero en el partido de Copa y luego miramos al derbi del sábado en Ferrol. Es un partido especial y nuestra gente está con muchas ganas. Iremos con todo y a por todas”.

Borja Jiménez: “El UCAM Murcia hizo plantilla para ascender”

Borja Jiménez también habló del UCAM Murcia, del que pide que nadie se fije en su clasificación, porque su objetivo es el mismo que el del Deportivo: “Es un equipo que estuvo a punto de ascender. Tiene jugadores muy buenos de la categoría, incluso en verano valoramos a algunos para estar aquí. Han empezado regular, han cambiado de míster y hacen cosas diferentes. Será un partido difícil para nosotros. Es un rival que hizo plantilla para ascender, como nosotros. Pero vamos convencidos de que podemos pasar la eliminatoria“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.