Borja Valle: “A nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida”

0

Borja Valle, gran protagonista del último partido en Riazor al anotar un doblete, se pasó por la zona mixta al término del encuentro y comentó que antes “hacía las cosas de la misma forma pero el fútbol a veces no es tan agradecido” y que “quería situaciones así, aunque no como está el equipo y el deportivismo”.

En cuanto a su continuidad, declaró que le queda “un año más” de contrato pero que “hay que sentarse y ver las cosas” y que “ahora” no está “con la cabeza en el año que vien” porque “nos acaban de marcar cuatro”.

A nivel personal, reconoció que tiene sensaciones porque “entre toda la amargura y lo difícil que ha sido el año, tengo que sacar cosas positivas”. “Viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, disfrutando y siendo feliz. No quiero hablar mucho, todo el mundo sabe que a nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida. Un compañero que no ha podido jugar me ha dicho que el fútbol te acaba dando una recompensa y es cierto que tenía razón”, añadió.

También sobre su figura, afirmó que “marque o no, me desvivo, corro y me mato en el campo”. “Luego pueden salir mejor las cosas o peor, pero siempre lo he hecho, siempre he intentado aprovechar los minutos al máximo”, apuntilló antes de reconocer que “el partido de Bilbao” no se le olvidará “en la vida” por ser el “primer gol en Primera, por la rabia que llevaba, por el equipo y por el estadio”.

Por último, recordó que “por muy evadido que estés, el día a día es difícil” en la sitaución actual y que “el Villarreal se lo jugaba todo”. “Para nosotros es muy difícil salir con la cabeza limpia, aunque tenemos que defender el escudo y nos vamos orgullosos de ello. El Villarreal ha hecho las cosas bien y ha sido merecedor”, finalizó.

Adrián: “Es normal que haya venido menos gente”

Por su parte, Adrián destacó que “ese primer gol nada más empezar” fue “un mazazo” y que hasta la segunda parte no pudieron reaccionar “pero tres goles en contra ya es mucha diferencia y más contra un gran equipo como el Villarreal”. “Tuvieron el control del balón, nos hicieron un par de goles más, fue una primera parte mala. Intentamos reaccionar, lo hicimos. Les apuramos en la segunda parte, competimos hasta el final“, añadió.

Además, entendió como “normal” que “la afición esté desilusionada” y que “haya venido menos gente” porque la situación es “muy complicada.

Sobre el Autor