Borja Valle: “He deseado mucho este momento”

0

Borja Valle era uno de los jugadores más contentos después del triunfo del Deportivo ante el Athletic. Además de los tres puntos, el berciano se llevó su estreno goleador en Primera División: “He deseado mucho este momento. Estoy muy feliz por marcar mi primer tanto y lo mejor es que nos ayuda a acercarnos al objetivo. Nos pusimos con dos goles muy pronto, sabían que ellos aquí aprietan, pero así incluso presta más”.

El atacante reconoció que llegó al final agotado: “Los últimos minutos los viví con el ‘isquio’ en la oreja… Mucho sufrimiento, angustia y miedo, pero creo que esta situación nos fortalece todavía más. Salir de aquí con tres puntos nos refuerza una barbaridad”. La plantilla todavía confía en la permanencia: “Llevamos creyendo toda la temporada. Esto es fútbol y todo cambia en un segundo. Estamos trabajando y queremos seguir sumando, coger esta ola buena que nos lleva al objetivo”.

Aunque cansado y con varios compañeros tocados, Valle quiere que llegue el siguiente partido cuanto antes: “Ojalá consigamos la tercera victoria seguida, sería algo precioso. Lo que estamos viviendo ahora en el vestuario es algo magnífico. Alegría, emoción… una recompensa a todo este año que no hemos hecho bueno. Toca pensar en el Sevilla con la misma intención, sumar los tres puntos”.

Adrián: “Ahora hay que ir a por el tercer triunfo seguido”

Adrián fue el otro protagonista sumando su segundo doblete en dos partidos. El asturiano ya fuera clave en el último triunfo del Dépor en San Mamés, hace siete años: “Encantado de que se vuelva a cumplir, de que el equipo vuelva a ganar. Queríamos encadenar victorias y ahora hay que ir a por la tercera. Estoy muy contento de marcar, pero más por los tres puntos. Hemos hecho un gran encuentro”.

El capitán recordó que el equipo venía mejorando y estos resultados son consecuencia del juego: “Veníamos de una dinámica buena desde el Wanda, aunque allí perdiéramos. El equipo está mejor y hay que seguir. Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar. Ha sido clave haber marcado rápido, ponernos por delante y fue una pena no marcar el tercero. Luego mostramos consistencia en defensa porque en jugada no hemos sufrido“.

El asturiano, sustituido en el descanso, aseguró que “el final se vivió peor fuera que dentro, con más nerviosismo”, reconoció que tiene un fuerte golpe en el pie y todavía es pronto para saber si jugará el martes: “Fue un pisotón ya al inicio del partido. El problema es que se me ha inflamado mucho. Lo notaba ya en el campo y llegué cojo al descanso. Ojalá se quede en eso”.

Sobre el Autor