fbpx

La piña del Deportivo tras ganar en San Mamés (VÍDEO)

0

Sigue siendo difícil, pero no imposible. Como decía Ziganda, para el Deportivo ganar en San Mamés significaba su última bala. El 2-3 aumenta la presión sobre un Levante que necesita ganarle al Atlético de Madrid si no quiere ver como los de Seedorf le recortan tres puntos en la pelea por la salvación.

Los blanquiazules posiblemente han jugado el mejor partido de la temporada en San Mamés. Si no los 90 minutos, sí la primera mitad del partido. Corrían quince minutos cuando Adrián ya había visto puerta en dos ocasiones. Recortaron los locales, pero Borja Valle en la segunda mitad aprovecharía un buen centro de Lucas Pérez para volver a poner distancia en el marcador. No se rindió el Athletic, que con el 2-3 puso en apuros a Rubén en más de una ocasión, pero los puntos finalmente viajaron a Coruña.

Y tras el partido, como viene siendo habitual, los jugadores del Deportivo hicieron piña. Algo que destacó La Casa del Fútbol recogiéndolo en un vídeo. Y hasta le preguntaron en rueda de prensa a Seedorf. Sobre la alegría de la victoria, destacó que “no es como un título, porque si fuera así me ibas a ver corriendo por el campo. Hemos hecho siempre piña, también tras las derrotas, para saludar a la gente. Pero es importante cuando se gana tomar conciencia de ello. Era justo dar atención a la afición y disfrutar de una victoria importante”.

Sobre el Autor