Borja Valle: “Llegar al Deportivo es un paso muy ilusionante para mi”

23

Borja Valle ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana con el Deportivo. Como viene siendo habitual, ha atendido a los medios de comunicación analizar a grandes rasgos cómo ha sido su fichaje y lo que supone para él dar el salto de la Segunda División B a Primera. “A nivel personal estoy muy contento, es un paso muy ilusionante para mi. Deseo que salgan las cosas bien, adaptarme bien y que empiece esto cuanto antes”.

Reconoció que “llegar hasta aquí no ha sido fácil”, agregando que “siempre estaré agradecido por esta confianza, queda devolverla, trabajar y que salgan las cosas bien”. Y es que como dice el futbolista, “me ha costado mucho llegar hasta aquí, con trabajo y humildad lo he conseguido. Hay que seguir haciendo las cosas igual”.

Preguntado sobre su posición favorita en el terreno de juego, agregó que “vengo jugando de extremo, de mediapunta, pero me encuentro más cómodo en la banda. Por cosas de fútbol he jugado en varios sitios, pero al final siempre he sido extremo. No me cierro a ninguna posición”.

En cuanto a los fichajes que está haciendo el Deportivo, lo definió como “un proyecto ilusionarte, están firmando buenos jugadores. Todos venimos a sumar y a hacer este equipo lo más grande posible”.

Todavía no ha hablado con Garitano, un técnico “con las cosas muy claras, que tiene su forma de pensar y su metodología. Nos toca adaptarnos a él y ayudarnos en lo que podamos”. Ahora espera conocer a sus nuevos compañeros, con los que estos días “tomaremos contacto, nos empezaremos a conocer y a formar una familia nueva”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.