Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Una quimera de nombre Raúl Albentosa | Riazor.org

Una quimera de nombre Raúl Albentosa

69

La dirección deportiva, con Richard Barral al frente, sigue en su cruzada por confeccionar una plantilla competitiva de cara a la campaña 2016/17. Uno de los nombres que se habría relacionado en las últimas semanas con el club coruñés es el de Raúl Albentosa (Alcira, 7 de septiembre de 1988). Sin embargo, las posturas se encontrarían lejanas y su futuro apuntaría a Málaga.

Las ilusiones de Gaizka Garitano por hacerse con los servicios del central valenciano están muy cerca de resquebrajarse. Las próximas horas se postulan como decisivas para saber qué camino tomará el jugador. Lo que todo que hace indicar es que los caminos de Albentosa y el RC Deportivo no se cruzarán, al menos esta temporada.

Su papel, tanto en el Málaga como en el Eibar hace que sea una razón de peso para que el Dépor haya intentado echar el resto por él. Aquel Eibar añoró en exceso su marcha, tanto que vio como diluyó de forma incomprensible el colchón de puntos cosechado en la primera vuelta, arrastrándolo a Segunda División, de no ser por el descenso administrativo del Elche. Contundente en el juego aéreo y sólido en defensa, cualidades que cumplen con creces las exigencias del míster blanquiazul para confeccionar una defensa de garantías. No obstante, la última palabra la tendrá Juande Ramos.

Al parecer, el Málaga ejercerá la opción de compra sobre Albentosa, salvo giro inesperado de guión. Desde hace semanas, el acuerdo entre las partes es total, a falta de que el conjunto andaluz deposite antes del 7 de julio —fecha en la que la cláusula expira— la cifra que rondará el millón de euros en las arcas del Derby County, actual poseedor de los derechos del futbolista. Con esta incógnita despejada, desde Plaza de Pontevedra deberán seguir peinando el mercado en busca de un nuevo refuerzo para el eje de la zaga coruñesa.

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios