El Deportivo y Cardoso rescinden contrato

511

Miguel Cardoso ha pasado a formar parte de los exjugadores del Deportivo. El futbolista luso y el conjunto herculino han decidido rescindir el contrato que les vinculaba, siendo libre el futbolista para fichar por cualquier equipo. De hecho, jugará en el Tondela de la Primera División lusa la próxima temporada.

A través de la página web oficial del club, el conjunto coruñés ha querido “agradecer a Miguel Cardoso su aportación durante su trayectoria en el Club, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional”.

El futbolista deslumbró la temporada pasada cuando saltó al Camp Nou, dejando muy buenas sensaciones en un partido que terminaría 2-2 en el Camp Nou, donde el conjunto herculino fue capaz de remontar tras ir perdiendo por dos tantos. En Copa del Rey, además, jugó como titular ante la Llagostera y también contó con minutos contra el Anduva.

En el mercado invernal se marcharía al Uniao de Madeira, donde no contó con excesivos minutos y además terminó descendiendo a la segunda división lusa. Ahora, ya libre de su contrato con el Deportivo, ha firmado por el Tondela portugués.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor