Miguel Cardoso jugará en el Tondela la próxima temporada

208

Miguel Cardoso tiene nuevo equipo. Según el diario A Bola, el futbolista portugués se ha incorporado al Tondela para la temporada 2016/2017 después de haber estado en calidad de cedido el pasado curso en el União da Madeira.

A sus 22 años, y a falta de confirmación oficial por parte del Deportivo, Cardoso ha estado ya presente en los exámenes médicos del Tondela que se llevaron a cabo en Viseu, concretamente en el Hospital CUF. La llegada del futbolista herculino cubre así la marcha de Nathan Júnior que ha sido traspasado al Al Fateh.

A finales de enero, el Deportivo cedería a Miguel Cardoso al União da Madeira donde en principio estaría lo que estaba de temporada y también la 16/17. Pero la mala suerte hizo que el equipo cayera a la segunda división portuguesa apenas un año después de lograr el ascenso, y eso que el equipo no había estado en puestos de descenso en ningún momento de la temporada.

Así las cosas, el vez de continuar en la categoría de plata del fútbol luso, Cardoso completará la próxima temporada en un equipo de la Primera División como es el Tondela.

Sobre el Autor