Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pablo Piatti y Toño, en la agenda de fichajes del Deportivo | Riazor.org

Más nombres para la agenda de fichajes del Deportivo

220

El Deportivo regresa este mismo jueves a los entrenamientos con cinco fichajes confirmados pero con varios refuerzos todavía por hacer. Si bien se cerró el capítulo en la portería con la llegada de Tyton y Rubén Martínez, ahora es el turno de las posiciones más adelantadas. Así es como El Ideal Gallego suma dos nombres más a la lista de la compra deportivista, Toño y Pablo Piatti.

Y es que cabe recordar que tras confirmarse la llegada de Gaizka Garitano como entrenador en lugar de Víctor Sánchez del Amo, los fichajes que se han hecho hasta el momento son el regreso de Bruno Gama, Emre Çolak, Borja Valle, Tyton y Rubén Martínez. Ahora la intención de la dirección deportiva es reforzar el centro del campo, sobre todo las bandas, y un delantero centro.

Así es como suena Toño del Levante y Pablo Piatti del Valencia. El lateral izquierdo del conjunto granota llegaría para reforzar una posición en la que actualmente están Fernando Navarro (titular la temporada pasada), un Luisinho que no seguirá la próxima temporada en el Deportivo y Saúl que regresa de su fructífera cesión al Tenerife. Desde Superdeporte aseguran que hay una oferta firme por parte del conjunto presidido por Tino Fernández para hacerse con el futbolista de 26 años. De hecho, la intención es abaratar la operación con jugadores cedidos. La cláusula del jugador es de diez millones de euros.

Otro de los que gusta a la dirección deportiva es Pablo Piatti, en la nómina del Valencia de Pako Ayestarán. El futbolista argentino parece no contar con muchas opciones de quedarse en el equipo che, y aunque está citado para iniciar la pretemporada ninguno de los tres últimos técnicos ha contado con el extremo en las últimas temporadas. El zurdo podría llegar para ocupar una banda en la que el curso pasado actuaron jugadores que más bien fueron un parche, como fue el caso de Fayçal Fajr. Uno de los grandes escollos para su fichaje es su sueldo, que asciende a los dos millones de euros.

Compartir.

Sobre el Autor

220 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios