Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril de Cristóbal Parralo ya tiene fecha de inicio | Riazor.org

El Fabril de Cristóbal Parralo ya tiene fecha de inicio

72

12 de julio. Ese es el día elegido por el Deportivo para el pistoletazo de salida de la pretemporada fabrilista. El nuevo proyecto del Fabril, ya sin Manuel Mosquera al frente, presentará una nueva distribución tras las bajas ya confirmadas de Iago López, Jorge Fernández, Ben Fisk, Juan López y Juan Otero. Al igual saltarán al césped las caras nuevas para la siguiente campaña 2016/17.

El Fabril de Cristóbal Parralo ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos de pretemporada. El club coruñés, a través de su página web, ha escogido el martes 12 de julio a las 10:30h como el día para que los jóvenes deportivistas regresen a la actividad en las instalaciones deportivas de Abegondo. Primer día de un proyecto que tiene como objetivo un ascenso a Segunda División B que se está atragantando en la hoja de ruta de la Plaza de Pontevedra.

La planificación de la nueva plantilla es ya una realidad y, en este sentido, el RC Deportivo se ha encargado de dar a conocer la lista de jugadores que arrancarán los entrenamientos preparatorios para la próxima temporada. En ella figuran Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Sam Piette, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel y Manú. A la cita no acudirán Róber, Álvaro Queijeiro, Óscar ‘Pinchi’ y Pol Calvet al encontrarse realizando la pretemporada con el primer equipo. Estos dos últimos, a menos que Garitano cuente con ellos o el club les busque otro destino, seguirán formando parte de la plantilla del Fabril.

A esa nómina de futbolistas habrá que sumar dos nuevas incorporaciones. La primera es la del guardameta Javier Ortega Lecertúa. El joven valenciano regresa de permanecer a préstamo en dos equipos de la Tercera División valenciana, CD Buñol y UD Benigàmin, disputando un un total de 21 partidos. El otro nombre propio es el del centrocampista Jorge Carrión Negrete. El boliviano de 19 años ha firmado por dos temporadas y llega a La Coruña con el beneplácito de quien fuera su entrenador en el CF Damm, el propio Cristóbal Parralo.

Compartir.

Sobre el Autor

Bilbaíno de nacimiento, coruñés de sentir blanquiazul y residente en Barcelona. Marketing Digital, Comunicación, Diseño Gráfico y Rock. Ambidiestro, maniático, crítico y cazador de atardeceres. Si hay que hacer algo, mejor hacerlo bien. (1987)

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios