Borja Valle ya está en A Coruña

131

El Deportivo 2016-2017 sigue tomando forma. Así es como Borja Valle ya está en A Coruña, donde se ha sacado sus primeras fotos como futuro deportivista en el Hotey Tryp Coruña de Cuatro Caminos.

Borja Valle se convirtió en el tercer fichaje de la temporada después de las confirmaciones de Bruno Gama y de Emre Çolak. Un futbolista que llega tras conseguir el ascenso a Segunda División con el Oviedo y donde disputó 29 partidos anotando 6 goles.

Sergio Cortina, periodista de Yahoo Sports, nos contaba tras oficializarse su fichaje que confía en su adaptación a la máxima categoría del fútbol español. “Borja tiene mucho potencial si le respetan las lesiones. El problema es que, hasta el momento, lo han machacado; es de cristal. En Oviedo no hemos visto más de él por sus problemas físicos y el equipo le ha echado de menos. Veremos como se adapta al nuevo reto”.

b83k0448.jpg

De hecho, lo definió como “el clásico jugador con potencia en la arrancada que rompe hacia dentro con diagonales y busca el remate o el centro aprovechando que juega a pierna cambiada. Encara siempre, es su característica fundamental, y está acostumbrado al choque”.

b83k0472.jpg

Sobre el Autor