Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Rubén Martínez se une a Lux y Tyton en la portería del Deportivo | Riazor.org

Rubén Martínez se une a Lux y Tyton en la portería del Deportivo

71

Según adelantó la Cadena Ser, Rubén Martínez se ha convertido en el quinto fichaje de la temporada. Con su llegada, el Deportivo contará con tres porteros de cara al próximo curso. Una vez cerrada la renovación de Lux, y con la llegada de Tyton, el último es el ex del Levante que firmará por dos años.

El guardameta se desvinculó del Levante en las últimas horas, y su deseo no era otro que volver a su tierra natal para seguir con su carrera. El de Coristanco llegó al Levante procedente del Almería el año pasado, y aunque firmó por tres años, han decidido rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

Cabe recordar que Rubén se formó en el Orillamar, aunque a los 13 años se marcharía a La Masía. Posteriormente pasó por equipos como Racing de Ferrol, Cartagena, Málaga, Rayo Vallecano, Almería y Levante.

A sus 32 años, llega ahora a un Deportivo que la temporada pasada sufrió las lesiones de dos de sus porteros: Fabricio y Germán Lux. Así fue como Manu fue titular en varios partidos por delante de un Pletikosa que fue fichado en enero para reforzar la portería.

Para la temporada 2016-2017, Gaizka Garitano contará con Germán Lux, Tyton y Rubén Martínez como porteros.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios