Przemyslaw Tyton, cuarto fichaje del Dépor 2016/2017

181

El RC Deportivo ha anunciado hace escasos minutos la incorporación del guardameta Przemyslaw Tyton. Se trata del cuarto fichaje de la dirección deportiva del conjunto blanquiazul para esta temporada 2016/2017, tras los fichajes confirmados de Emre Çolak, Bruno Gama y Borja Valle.

El portero polaco llega a la plantilla herculina para competir con un puesto con Germán Lux después de las salidas de Fabricio, Pletikosa y Manu Fernández al término de esta campaña. Sin embargo, tal y como declaró el director deportivo, Richard Barral, la intención es tener a “tres porteros en la primera plantilla”, detallando que “serán en propiedad, pero veremos qué pasa”.

Tyton se ha desvinculado del Stuttgart después del descenso del club alemán y regresará a la Liga española donde dejó una grata impresión hace dos cursos con el Elche de Fran Escribá. Firma para las 3 próximas temporadas y se incorporará el día 7 de julio, al comienzo de la pretemporada. Tanto Stuttgart como Deportivo pactaron no hacer públicos los emolumentos que el conjunto alemán recibirá por su fichaje.

TYTON

Sobre el Autor