El Leganés confía en conseguir una nueva cesión de Insua

77

El futuro de Pablo Insua podría pasar de nuevo por el Leganés. El central dejó muy buen sabor de boca en el equipo pepinero, siendo uno de los artífices del ascenso del equipo al conseguir el tanto del triunfo ante el Mirandés.

Tras finalizar su cesión, el defensa ha regresado a la ciudad herculina donde Arribas y Sidnei podrían cerrarle el paso a la titularidad. Así las cosas, la idea del futbolista no es otra que jugar en Primera División, sea en el Deportivo o como cedido en otro equipo. Ahí es donde el Leganés ha vuelto a mostrar su interés.

De hecho, el propio jugador vería con buenos ojos el regreso al Lega. “Es un reto que me ilusiona, afrontar la Primera División con el Leganés. Me siento muy querido y valorado, me siento importante. Está claro que me gustaría volver al Leganés”.

Apunta el diario As que el futbolista ha solicitado al club permiso para irse cedido, consciente de la dificultad de tener minutos en el centro de la zaga, aprovechando solo lo que pueda en caso de haber lesiones, sanciones o los clásicos partidos de Copa del Rey para los menos habituales.

En este escenario el protagonista es el Leganés, quien desde que terminó la temporada pasada ha mostrado interés en el de Arzúa. Ahora bien, el conjunto pepinero deberá esperar a que el Deportivo encuentre un sustituto de garantías para que cristalice su salida en forma de cesión.

Sobre el Autor