Insua: “Me ilusiona afrontar la Primera División con el Leganés”

205

Que Pablo Insua continúe la próxima campaña en el RC Deportivo no dependerá tan solo de Gaizka Garitano, nuevo técnico del conjunto herculino. También habrá que ver qué es lo que desea el jugador. Insua, que hizo un temporadón con el Leganés en Segunda División, quiere jugar. En uno o en otro lado, pero ser importante para su equipo-. Es decir, ser central titular en el Lega antes que tercer central en el Dépor.

Eso se ha podido extraer de una entrevista que el central gallego concedió a EFE hace un par de días. En ella aseguraba que le ilusionaba pisar los campos de la élite con la camiseta del club madrileño. “Es un reto que me ilusiona, afrontar la Primera División con el Leganés. Me siento muy querido y valorado, me siento importante. Está claro que me gustaría volver al Leganés”, explicaba el artífice del ascenso en la última jornada del campeonato regular.

Mientras que en el Dépor habrá muchos cambios, en el Leganés habrá continuidad al proyecto. Esto daría más seguridad a Insua para poder seguir creciendo. “Aquí me siento bastante importante, con mucha confianza. Vengo de conocer también el club este año, creo que se le va a dar bastante continuidad por lo que me encontraría cómodo. Creo que es un buen sitio para seguir creciendo, para asentarme en la categoría“.

Preguntado si sentía que había acabado un ciclo en A Coruña, el central del Dépor no respondió de forma afirmativa e indicó que trataría de “buscar lo que sea mejor para todos, asentarme en Primera, seguir creciendo. Leganés sería un buen sitio”.

Sobre el Autor