Borja Valle: “Llevamos sufriendo un tiempo, nos hemos quitado un peso de encima”

0

Y por fin llegó. El Deportivo volvió a la senda de la victoria en Los Pajaritos pero lo hizo con sufrimiento. Pese a que llegaron pronto los goles de Borja Valle y de Michele Somma, el Numancia aprovechó justamente la expulsión del italiano y en los últimos minutos recortó distancias. Finalmente, 1-2, y como dijo Borja Valle en la entrevista de LaLiga, “sí que ha tocado sufrir”.

El delantero, que fue el encargado de abrir el marcador, explicó ante los micrófonos de LaLiga que “llevamos sufriendo un tiempo, pasándolo mal. Hoy el trabajo ha surtido efecto y nos hemos quitado un peso de encima con esta victoria”.

En cuanto al hecho de que el Numancia los encerró en los últimos minutos, explicó que “la expulsión de Somma hace que te quedes atrás, y da un paso adelante el Numancia. Estoy orgulloso de mis compañeros. Como digo, llevamos tiempo pasándolo realmente mal, hoy nos toca disfrutar y encaminar este objetivo”.

Así es como la victoria se convierte en una alegría “tanto interna, como externa. Y digo interna, porque es jodido ver que estás todo el año luchando, que lo tienes en tu mano, y unos malos resultados te alejan del objetivo. Es una victoria importantísima para volver a pelear por nuestro objetivo”, finalizó.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.