Borja Valle no se rinde: “Esto puede cambiar de un día para otro”

141

Tras ser uno de los protagonistas del partido de anoche al anotar un doblete, Borja Valle se pasó esta tarde por la sala de prensa de Abegondo y reconoció estar “muy feliz y contento” a nivel personal ya que el encuentro supuso “una inyección de moral y autoestima” para él. Sin embargo, el extremo lamentó que tuvieron el empate “en la mano” pero “el marcador era muy dispar y complicado”.

Pese al doblete, Borja no cree que su situación “cambie mucho” ni que “ahora tenga que jugar más o menos”. “Es la elección del míster y no podemos hacer nada, trabajar para que cuente con nosotros. A nivel personal te da ganas para seguir y a nivel de grupo nos refuerza para el partido de este fin de semana”, comentó. En la misma línea, descartó pensar en el mercado invernal porque “todavía es pronto” y su idea “siempre será la misma”: “seguir trabajando de la misma forma y cuando tenga la oportunidad aprovecharla. Mi situación hasta hoy es delicada, de segundo plano, pero esto puede cambiar de un día para otro. Estoy ilusionado con seguir aquí y esto es lo que pienso”.

En cuanto a la visita al Sánchez Pizjuán, declaró que será “muy difícil” porque el Sevilla “viene en muy buena dinámica y ya de por sí es muy complicado”. Además, deseó que Berizzo esté “cuanto antes dirigiendo” ya que “todo el mundo el fútbol lo apoya”.

Por último, quiso restar importancia al incidente entre Arribas y Andone: “somos un grupo de 20 y tantos, cada uno con una forma de pensar diferente y estos roces suelen pasar en todos los equipos. Las decisiones las toman el club y el míster. Cuanto antes estén con nosotros y más normalidad haya, mucho mejor para todos“.

Sobre el Autor