Borja Valle: “Partidos así es una forma de que se acuerden de uno”

9

Borja Valle ha sido una de las pocas cosas positivas que la Copa del Rey le ha dejado al Deportivo. En el partido de vuelta ante la UD Las Palmas, aprovechó su titularidad para ser el autor de dos de los tres goles de los herculinos. El primero, de cabeza, y el segundo con un disparo lejano que hizo soñar durante unos minutos al equipo de Parralo.

En la entrevista posterior al partido para LaLiga, Borja Valle destacó su felicidad “a nivel personal, esto me hacía falta. En estos momentos el míster está contando con otros jugadores, lo que tengo que hace es trabajar, luchar y hacerlo lo mejor posible cuando te dan estas oportunidades. Aunque es difícil”, añadió.

El futbolista explicó que “el míster nos tiene enchufados a todos en el día a día, pero partidos así es una forma de que se acuerden de uno, de dar a entender que sigo ahí, trabajando. Esto a nivel de confianza te ayuda mucho, te hace recuperar la ilusión”.

Por último, Borja reconoció que “a nivel personal me voy feliz, pero a nivel colectivo también. Este era un partido difícil, veníamos con un marcador dispar, complicado y había que plantear el partido de esta forma. Había que luchar hasta el último minuto, trabajar bien. Espero que haya mucho positivismo en el vestuario. Ahora nos toca pensar en la Liga”, finalizó.

Sobre el Autor