Cristóbal: “Hemos dado muestras de que no nos sobraba la Copa”

39

Tras caer eliminado de la Copa del Rey pero rozando la prórroga pese al 1-4 cosechado en la ida, Cristóbal Parralo se mostró “muy contento” en rueda de prensa con el “rendimiento” de sus jugadores en este encuentro de vuelta. “Han trabajado bien. No es fácil, quizá hemos estado con opciones. Al principio nos veíamos muy lejanos. Cuando hemos visto que podíamos tener opciones hemos arriesgado, jugando con jugadores por delante del balón y pudimos empatar. Creo que al principo había mas control porque también estábamos lejos de poder pasar“, explicó en su primera intervención.

Para el técnico, la actuación de esta noche sirvió para “dar muestras de que no nos sobraba la Copa”. “La teníamos muy complicada. Más que ganar nosotros la tenían que perder ellos. Nosotros pusimos de nuestra parte, tuvimos situaciones para marcar el cuarto y al final nos marcaron el segundo, pero hemos estado dentro de la eliminatoria“, añadió.

Además, Cristóbal recordó que la la expulsión de Juanfran en el partido de ida “fue determinante” y que por ella no pudieron “traer un mejor resultado”. Sin embargo, quiso “mirar hacia adelante, quedarse con el trabajo del equipo y aprovecharlo para el siguiente partido”.

Por último, comunicó que Fabian Schär tiene “un golpe en la cara” pero que no conoce el “alcance” porque todavía no había hablado con los médicos.

Sobre el Autor