Cristóbal: “Hemos dado muestras de que no nos sobraba la Copa”

39

Tras caer eliminado de la Copa del Rey pero rozando la prórroga pese al 1-4 cosechado en la ida, Cristóbal Parralo se mostró “muy contento” en rueda de prensa con el “rendimiento” de sus jugadores en este encuentro de vuelta. “Han trabajado bien. No es fácil, quizá hemos estado con opciones. Al principio nos veíamos muy lejanos. Cuando hemos visto que podíamos tener opciones hemos arriesgado, jugando con jugadores por delante del balón y pudimos empatar. Creo que al principo había mas control porque también estábamos lejos de poder pasar“, explicó en su primera intervención.

Para el técnico, la actuación de esta noche sirvió para “dar muestras de que no nos sobraba la Copa”. “La teníamos muy complicada. Más que ganar nosotros la tenían que perder ellos. Nosotros pusimos de nuestra parte, tuvimos situaciones para marcar el cuarto y al final nos marcaron el segundo, pero hemos estado dentro de la eliminatoria“, añadió.

Además, Cristóbal recordó que la la expulsión de Juanfran en el partido de ida “fue determinante” y que por ella no pudieron “traer un mejor resultado”. Sin embargo, quiso “mirar hacia adelante, quedarse con el trabajo del equipo y aprovecharlo para el siguiente partido”.

Por último, comunicó que Fabian Schär tiene “un golpe en la cara” pero que no conoce el “alcance” porque todavía no había hablado con los médicos.

Sobre el Autor

  • vai e ven

    Los dos goles son parables por casi cualquier portero de primera y segunda. El segundo gol es directamente incomprensible que no lo pare. Tiro desde fuera del área que pasa a su puto lado. Increíble. Es que es peor que Chichizola. Y el amigo Chichi no para el primero que le pasa al ladito pero porque lo pilla contrapie. Y el de Valle va a la escuadra. Pero los dos goles que se come Panti los para Alex.

  • galeusko

    ven pa coruña pacoooo, cajjjjando hostiasshhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajaajaj

    • Carlo

      PaCO ya está en COruña meu, en su casa.Que tiempos aquellos cuando llegó con su melena y su supercinCO negro con matrícula de COrdoba y decía un colega, mira ahí va PaCO en su carro y con matrícula de la COru neno jjj…arrasaba.
      Gora PaCO , gora Garitano, gora Parralo y gora todos NOS, FORZA DEPOR.

      • galeusko

        Xdddddd, jajaja. Grande CarloMagnoo
        Gora!!!!! Gora Nadiaaa! Xddd
        Ni Nadia ni nadie nos para!!
        No traduzcas Gora!! Jajaja
        Eutsi goiari! Gora gu! Forza parralo!! Forza Valle entre tanta montaña rusa!! Gora supercinco!
        Paco en coruña y coruña en Pacooooo

        • Carlo

          Forza Valle meu, no entiendo como se discute a un chaval que es “fondo de plantilla”, no dice ni mu, ni se queja y que se dedica a currar, siempre rinde en el campo en cualquier posición que lo pongas .No será un gran delantero, ni extremo, ni lateral, ni volante, pero puede rendir decentemente en cualquier lado, tiene mucho mérito para mi, y con margen de mejora además, sin duda.

          • galeusko

            Mas que de margenes de mejora aqui abundan las mejoras al margen…es la hostia

  • galeusko

    arribas es la prolongación en el vestuario del espíritu y dedo meñique del pie derecho de paco jemez…. y más allá… jajajajajajjajajajajajajaajaja… no puedo parar, mucha risaaaaaaaaa
    bota oruxo maruxiñaaaaaa, mecajonaconaaaa.

  • galeusko

    en elucubracion nocturna total estaba yo hilando fino y atando cabos y por un momento he visto a un central que tenemos en el equipo, que por caracter, caracteristicas, etc… me estaba recordando a Paquito Jemez… (incluso en la no titularidad, que eso tambien lo vivio Paco) jajajjajajajajajajjajjaja… y luego he seguido pensando… y me he montado una pelicula de terror que no veas… y yo no se si alguno pilla lo que quiero decir diciendo pero ahi dejo eso… jajajajajja

    por donde iba???? ah si, fuerza para vivir y tal… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • apoteosico

    Vaya mesesito nos espera,el que padezca del corazón le recomiendo que se aleje de ver los partidos que vienen y que Valeron nos coja confesados

    • galeusko

      me encomiendo a Santiago Apostol, al Fuerza para Vivir de donato y al espiritu de Pletikosa… tres en uno. Trinidad absoluta que estamos como un trino. Trino, no Tino. Atino. A trino. Al trin trin. Trinche. A las trincheras todos. Trinoooooooooooooo.
      Que la fuerza de Pleti nos guie a todos.

      http://2.bp.blogspot.com/-aVxSnBlYGgg/U0Qm75VDabI/AAAAAAAAAbE/lkce7DfG6f0/w1200-h630-p-k-no-nu/sandonato.jpg

    • galeusko

      “mantener la mente serena en los acontecimientos graves” …

      “Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles“. Frase del poeta romano Horacio (65 a.C.-8 a.C.), que aparece en sus Odas. He aquí un pequeño extracto de esa obra:

      Aequam memento rebus in arduis
      servare mentem, non secus in bonis
      ab insolenti temperatam
      laetitia, moriture Delli.

      (Traducción: ”Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles; así como templada en los favorables y lejos de la alegría exagerada, Delio que has de morir“).

      Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3)

      • apoteosico

        😂😂

  • Mr. Smith

    Ganó Gremio justamente.

  • Shinoshuke

    Por cierto, Adrián hoy nada de nada, es cierto que el otro día para estar recién salido de una lesión me sorprendió el nivel que dió, pero igual que eso, hoy no se le vió.
    De lo mejor del partido Schär, tambien Valle por los 2 goles y Emre, teniendo que bajar hasta la defensa para subir el balón en muchas ocasiones. A Gil se le nota la inactividad, es normal tiene que ir entrando poco a poco, pero me ha decepcionado tambien Parralo. Me explico, es normal que cuenten algunos jugadores como Valentín o Valle antes que los canteranos, pero presumir de llevar a 5 canteranos y que juegue solo 1 de titular y casi obligado por las bajas. Esperaba que contase sobre todo con Expósito, es habitual en las convocatorias del primer equipo y era el día para darle el partido entero y dejar a Guilherme en el banquillo, que seguirá siendo el titular en liga, a pesar de pasearse la mayoría de partidos.

    • galeusko

      a Gilherme hay que cuidarle, estoy de acuerdo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      el que diga que Emre no corre y se sacrifica miente. O mejor dicho, que no es capaz de correr y sacrificarse… un tal Gaizka parece que consiguio enchufarle. Luego ya llegaron y le desenchufaron ipso facto. Volver a enchufarle seria una accion muy bondadosa para el interes nacional y suprauniversal. XDDDDD

  • Shinoshuke

    Me parece muy fácil dar palos a Pantilimon, pero sobre todo a gente como Valentín que apenas ha jugado 2 partidos en 1ª división, o a Saúl que no ha contado para ningùn entrenador y que está más pensando en salir en Enero que otra cosa, a Mosquera porque es cierto que no le sale nada de nada.
    Se critica a Lucas por llevar 4 goles cuando delanteros de la talla de Aduriz (5), Grizman (4), Remy (4), Sergio León (4) al que muchos pedían, llevan casi los mismos, por no mencionar a Charles (5), Gerard Moreno (5) Muriel (3), Rolán (3), son los máximos goleadores de sus equipos. Pero es que el máximo goleador del Real Madrid es Asensio con 4, por eso que se diga que Lucas no ha echo nada es mentir.

    A lo que iba, que me voy por los cerros de Ubeda, el peor hoy, pero con diferencia ha sido Guilherme, hay jugadores sin experiencia como One ó Valentín, otros con fallos como Panti ó Mosquera a otros criticados sin razón como a Valle o Lucas, pero lo del brasileño es de traca, lo suele hacer en casi todos los partidos en las segundas partes y es andar por el campo, como si estaría cansado. Mira que Mosquera me ha desesperado porque todo lo que ha echo ha sido mal, no le salía nada de nada, pero es que Guilherme se desconecta y por momentos todo lo que pasa a 2 metros de él ni lo sigue y si lo hace es andando. Pero no veo a nadie criticarlo.

    • galeusko

      Gilherme alterna buenos partidos con partidos horribles. Yo con Gilherme paciencia y ver que pasa esta temporada. Para mi esta temporada deberia ser la de su “consagracion” no solo como titular, sino como lider o jugador para llevar galones por tiempo. Yo no le puedo criticar cuando son las expectativas que me he generado con el… porque le he visto potencial y partidos muy buenos. Tambien muy malos. Lo que no puede ser es criticar a Gilherme que siendo irregular ha hecho partidos buenos y es el unico que funciona con Borges… o eso ven todos los entrenadores y es lo que acaban poniendo (por algo sera) … y sin embargo con Mosquera que lleva ya ni se desde cuando sin hacer nada pedir paciencia y ponerle una y otra vez en hipoteticas alineaciones favoritas foreras cuando el tipo no levanta cabeza. Y ojo, no defiendo a Gilherme cuando hace partidos horribles, hoy no pude verlo… esta misma temporada ha hecho partidos muy malos. Pero las cosas como son, ha hecho otros en los que ha cumplido muy bien creo, datos en mano. Y los mejores partidos de la temporada pasada, los 3-4 que hubo, fueron con el en el campo. Yo recuerdo dos partidos donde me sorprendio… y por eso estoy expectante. Desde luego si al final de temporada no pilla esos galones y no hace mas partidos buenos que los malos… entonces criticare como critico a otros. Mientras tanto no puedo, cuando es un jugador de 26 tacos, y al que veo maneras (le mata como a otros la irregularidad, lo mismo cumple y aporta, que desaparece, y si dicen que hoy mal pues me lo creo). Es que en el caso de Mosquera ya no es intermitencia ni irregularidad. Su caso es de una regularidad sublime. Regular en lo malo. Y lo digo con pena y rabia, porque a Mosquera le he visto jugar a nivel de seleccion absoluta. Criticar a Lucas es un absurdo por lo mismo. Se le podra criticar a final de temporada, pero es un jugador clave arriba. El otro dia alguien colgo datos aqui que hablan por si solos. Lucas siempre aporta, aunque sea con un fisico a lustros luz de lo que fue. Panti simplemente no es portero, llamale como quieras. Para mi desvirtua el mismo concepto de la palabra y profesion. POr lo menos lo que le he visto, a lo mejor en otros equipos o tiempo-espacio si lo fue. Aqui no se le puede llamar portero.

      • Shinoshuke

        No puedo estar en más desacuerdo contigo que con lo referente a Guilherme y cuidado que no le tengo manía. El brasileño del año pasado no lo voy a juzgar, más que nada porque es pasado, yo voy a esta temporada, no alterna partidos buenos con otros malos, como mucho ha podido tener media hora buena en algún partido, poquitos, muy pocos. Es un jugador por lo que me dijo un amigo tambien del Depor, sigue con la mirada a Guilherme, a veces es difícil porque le suelo confundir con Borges por la lejania, pero peca en muchos momentos de ir andando y no hablo cuando el balón está lejos de él, incluso cuando lo superan, sobre todo cuando lo superan. Lo que ocurre es que pasa desapercibido, pero yo creo que incluso Parralo se ha percatado hoy.

        • galeusko

          mas huevos le podian echar todos… eso puedo estar de acuerdo. Menos Andone, que de eso va bien. Gilherme es el centrocampista titular, y ha cumplido en varios partidos, otra cosa es que queramos un Mauro Silva, que te repito lo mismo que dije antes, como, donde, y por cuanto… yo no digo que este siendo un crack. Digo que hay que esperar e ir viendo… porque para mi es el que mejor esta funcionando en el medio, sobre todo con Borges. Ahora bien, puede venir Edu y quitarle el puesto… como puede de repente bajar el espiritu santo y resucitar a Mos o al primo de MOs o lo que sea eso. Mirate los datos de Gilher, ya los puse en otra noticia, despejes que suponen recuperacion de balon, faltas cometidas, etc. Ahora bien, es muy irregular. Y si, desaparece por momentos y no se le ve. Yo hablo de expectativas, por lo que le he visto hacer mas de una vez. Ahora bien, a lo mejor acaba siendo un chasco, no lo se. Pero no se puede criticar a Gilher cuando es el unico que funciona con Borges o que lo ha demostrado hasta ahora. Eso es un hecho. Parralo se puede haber dado cuenta de eso hoy si hizo mal partido, como el otro dia tambien se pudo haber dado cuenta que faltaba Gilher despues del partidito que demostro el otro artista. Si es que… Parralo se puede dar cuenta de muchas cosas dependiendo del dia. Parralo hoy se puede haber dado cuenta que Valle puede aportar… o vete tu a saber que conclusiones habra sacado hoy el Parralo.

    • galeusko

      acabo de editar y corregir abajo… que con las prisas y acelerador de particulas neuronales se me va mucho… a lo mejor y en Ubeda nos topamos

    • galeusko

      aqui se critica hasta a Andone… el goleador temporada pasada y que peleo como jabato para ayudar salvando la categoria… ya ves tu. Nos la sopla. 12 goles no sirven, queremos delanteros de 20. claaaaaaaaaaro. Ya me diran ustedes quien, como, cuando… y sobre todo, cuanto! XDDDDDDDD

    • TheKube

      4 goles y unas cuantas asistencias.

  • galeusko
  • Mr. Smith

    Gremio le está metiendo un buen meneo a Lanús…no tiene pinta de otra remontada de los argentinos. 0-2 al descanso.

  • Megadep

    Que en Sevilla nos meten 1 antes de los 5 minutos es un hecho.

    • La Mazeta Deportiva

      Que eres un pesimista también. Ánimo!!!!!!

      • Megadep

        Ya ya

  • Diego

    Eu tou convencido de que Paco Jemez entrenara o Depor tarde ou temprano.

    Non veu porque non lle dimos o que el pedia pero tou seguro de que acabará aquí. E seremos a sua ultima opcion xa veredes…

    Igual dentro de 2 ou 3 anos..

  • a_coruna

    Ayestaran para casa, Ya se acabo el chollo xD

  • Diego

    Acaban de botar a Ayestaran. Aunque non e oficial ainda.

    E o siguiente parece ser que sera o Cuco Ziganda.

    E tomaria o relevo Gaizka Garitano. Moita sorte Gaizka. Aqui fuche un caballero.

    • Shinoshuke

      El Alavés está negociando con Paco Jémez y tienen en la recamara a Abelardo.
      Por la forma de jugar y las ideas de Paco, se irá a Las Palmas.

  • mi-Luque19

    “Muy contento del rendimiento de los jugadores hoy” … Pues a mi me han desesperado todo el partido

    • Deporoso

      No eres el único… absolutamente desesperantes. Hasta el suizo, que va muy de “sobrao” a veces 😒

  • mi-Luque19

    Ayestaran al carrer