Pendientes del golpe en la nariz de Schär

40

Lo que deberían haber sido buenas sensaciones después de la casi remontada ante Las Palmas, se convirtió en preocupación al conocer el parte de guerra que dejó el encuentro. Hasta tres jugadores terminaron con problemas físicos, aunque las alarmas saltaron con el golpe que sufrió Schär en uno de los últimos balones colgados por el Dépor.

El central suizo, convertido en delantero durante el tiempo de descuento, quedó tendido sobre el césped tras un encontronazo con un rival y al finalizar el partido se le vio incluso mareado. El Dépor comunicó que Schär sufre una contusión nasal y que será evaluado en las próximas horas, ya en A Coruña, para ver si tiene algún tipo de fractura en la nariz.

Los otros dos protagonistas que pasarán pruebas nada más llegar son Pantilimon y Gerard Valentín. El portero rumano sintió dolor en un oblicuo e incluso estuvo cerca de abandonar el terreno de juego. Aunque consiguió terminar el encuentro, los servicios médicos lo examinarán para descartar una lesión más grave.

En el caso del lateral las molestias son en los isquiotibiales. Después de estrenarse como titular en Málaga, el domingo pasado regresó al banquillo por la recuperación de Juanfran. Ante Las Palmas volvió a salir de inicio y de nuevo tuvo los 90 minutos, pero la falta de minutos ha podido pasarle factura y quizá tenga que parar por algún tipo de lesión muscular.

Sobre el Autor