fbpx

Borja Valle: “Que nadie tenga dudas de que se trabaja”

33

Tras ser uno de los protagonistas del Memorial Moncho Rivera al anotar un doblete, Borja Valle se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y se mostró “feliz y muy contento” por el desarrollo del partido. “Sirven para eso, para los que no tenemos tantos minutos. En este caso salió bien”, afirmó.

Con poca participación hasta el momento, el berciano asumió que “es difícil” y que “es uno el que decide, somos 20 y tantos en la plantilla y juegan once”. Por ello, declaró que “lo último que puedo hacer es rendirme y bajar los brazos”. En esa misma línea, comentó que ya sabía que “esta plantilla tiene un nivel alto, que hay jugadores que han jugado en equipos importantes”. “Soy un privilegiado por estar donde estoy y lo valoro mucho. Trabajo día a día para que llegue esa recompensa, para jugar los máximos minutos posibles. Al final es un reto individual también“, añadió.

Además, agradeció sentirse con “la confianza y el respaldo de la entidad y del míster”, algo que le “llena” y le hace “seguir adelante” y fue tajante al asegurar que “no es el momento” de pensar en una posible salida en enero: “ni se me pasa por la cabeza ni creo que sea lo correcto”.

Por otro lado, afirmó que Pepe Mel trata “de la mejor forma posible” a los menos habituales y también que son “mayores para entender que todos queremos jugar 90 minutos y él tiene que elegir a once“. “Tienes que entender que los que no juguemos estaremos más reacios, más serios, pero nos ayuda y nos apoya en ese sentido”, apuntilló.

Por otro lado, calificó la victoria ante el Getafe de “paso importante para quitarte un peso de encima” ya que llegaban “muy presionados por el inicio no tan bueno”. “Sí es cierto que ahora tenemos que reafirmarlo en Eibar. Ganar nos daría muchas alas para seguir escalando. Estos tres partidos asequibles… Sabemos cómo es la Primera División. Sabemos que podemos perder contra uno de abajo y ganar contra uno de arriba. Si lo hacemos bien va a marcar un poco el devenir de esta primera vuelta y es para lo que estamos trabajando. Ojalá se dé así”, declaró sobre los próximos encuentros.

En cuanto a los problemas del equipo, señaló como “objetivo prioritario” mantener la portería a cero y aseguró que han “trabajado mucho para que las cosas salgan bien”. “Que nadie dude de que no se trabaje o de que no nos duele. Somos los mayores perjudicados. Ahora vamos a ver las cosas mucho mejor, venimos de una victoria y veremos todo más despejado”, finalizó.

Sobre el Autor