Borja Valle: “Que nadie tenga dudas de que se trabaja”

33

Tras ser uno de los protagonistas del Memorial Moncho Rivera al anotar un doblete, Borja Valle se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y se mostró “feliz y muy contento” por el desarrollo del partido. “Sirven para eso, para los que no tenemos tantos minutos. En este caso salió bien”, afirmó.

Con poca participación hasta el momento, el berciano asumió que “es difícil” y que “es uno el que decide, somos 20 y tantos en la plantilla y juegan once”. Por ello, declaró que “lo último que puedo hacer es rendirme y bajar los brazos”. En esa misma línea, comentó que ya sabía que “esta plantilla tiene un nivel alto, que hay jugadores que han jugado en equipos importantes”. “Soy un privilegiado por estar donde estoy y lo valoro mucho. Trabajo día a día para que llegue esa recompensa, para jugar los máximos minutos posibles. Al final es un reto individual también“, añadió.

Además, agradeció sentirse con “la confianza y el respaldo de la entidad y del míster”, algo que le “llena” y le hace “seguir adelante” y fue tajante al asegurar que “no es el momento” de pensar en una posible salida en enero: “ni se me pasa por la cabeza ni creo que sea lo correcto”.

Por otro lado, afirmó que Pepe Mel trata “de la mejor forma posible” a los menos habituales y también que son “mayores para entender que todos queremos jugar 90 minutos y él tiene que elegir a once“. “Tienes que entender que los que no juguemos estaremos más reacios, más serios, pero nos ayuda y nos apoya en ese sentido”, apuntilló.

Por otro lado, calificó la victoria ante el Getafe de “paso importante para quitarte un peso de encima” ya que llegaban “muy presionados por el inicio no tan bueno”. “Sí es cierto que ahora tenemos que reafirmarlo en Eibar. Ganar nos daría muchas alas para seguir escalando. Estos tres partidos asequibles… Sabemos cómo es la Primera División. Sabemos que podemos perder contra uno de abajo y ganar contra uno de arriba. Si lo hacemos bien va a marcar un poco el devenir de esta primera vuelta y es para lo que estamos trabajando. Ojalá se dé así”, declaró sobre los próximos encuentros.

En cuanto a los problemas del equipo, señaló como “objetivo prioritario” mantener la portería a cero y aseguró que han “trabajado mucho para que las cosas salgan bien”. “Que nadie dude de que no se trabaje o de que no nos duele. Somos los mayores perjudicados. Ahora vamos a ver las cosas mucho mejor, venimos de una victoria y veremos todo más despejado”, finalizó.

Sobre el Autor

  • ZETA

    Si se trabaja, pero mal. Dice que son partidos asequibles los tres siguientes… con nuestra trayectoria hasta ahora debe ser el único que lo vea así. Siempre es una alegría ganar y disfrutarlo, pero sacar pecho por un amistoso contra unos sub-20 tras un ultimatum hace solo unos días y el siguiente match ball contra el Eibar dice poco de la mentalidad de este chico.

    • Xanetas

      A mí lo que me sorprende es que venga el Corinthians, o Timão, un histórico mundial, con esos chavales para ensuciar su escudo con un resultado vergonzoso.
      Lo del peso de la camiseta no se lo toman en serio los directivos.
      Lamentable.

  • Kalamarsing

    Unas eclaraciones correintes. Supongo que ocmo siempre habra quien este al acecho para critiar alguna coma pero para mi quiere trasmitir un poco de optimisimo, y eso me cabe bastante. Ojala ganemos al eibar, encadenar dos victorias seria mportante para todos y para que los haters sean simplemente el murmullo de un rio de fondo

  • Diego

    Lucas Tocado…

    Esperemos que sea o menos posible.

    Cantas semanas estará sn xogar??

  • Blazul

    Joder como sacan pecho por un amistoso…
    Ahora demostrar vuestra valía y cojones contra el eibar.

  • Animalinho

    Solo jodería XD

  • O demo da crunia

    Mirando pra cara de valle acordome dos predator,antoniofp,master Pierce cando se metían cos caretos dos canteirans
    Cómo cambiou a película non sí

  • saquedecurruncho

    Creo que este jugador si le dan importancia en algún partido lo va a hacer bien, ahora bien no se realmente cual es su posición preferida yo diría que interior derecho

  • O demo da crunia

    Ter na plantilla xogadores do nivel de borja Valle e ninjun canteiran e deprimente
    E tanto meten a posición que okupe o fabril

    • saquedecurruncho

      A mi valle no me molesta para nada en el equipo, si me fastidia rober de centrocampista en levante y aquí valverde

      • O demo da crunia

        Preferia un lemos,Juan Carlos😬
        Sorry son independentista e republicano

        • saquedecurruncho

          Pues yo soy objetivo

          • O demo da crunia

            Do opus daquela😊

    • La Mazeta Deportiva

      A min pareceme ben Ter a Borja Valle. Un tío traballador, nunca protesta, cubre varias posicións e ademais Dou por feito que ten un soldo baixo.

      • O demo da crunia

        Claro claro con esa edad e ésa cara qué dirías se fora un Juan Carlos?😉

        • La Mazeta Deportiva

          Juan Carlos pareceme un moi bo xogador, unha pena que non esté aquí, no sei momento non tomou boas decisions deportivas. Na niña opinión Juan Carles hoxe por hoxe é máis xogador que Juando

          • O demo da crunia

            A Juan Carlos votarono fora coma a Alex ,laure,Juan,fajr e incluso lux

          • Xanetas

            Sin ninguna duda.
            Siempre he dicho que Juan Carlos es el jugador con más talento que ha salido del Fabril en los últimos 15 años.
            Y ese sí que era un minga fría. Domínguez no creo que lo sea, simplemente es un tipo limitado que sabe hacer bien dos cosas: proteger el balón y devolverla en corto.

      • Animalinho

        “traballador, nunca protesta, cubre varias posicións e ademais Dou por feito que ten un soldo baixo”

        Coño, tasme describindo ao 100%. Barral fíchame!

        • Xanetas

          Non te veñas arriba, que o de traballador e pouco protestón estaba no teu CV pero non é do todo certo.
          Ficha a Animalinho, Barral, pero cedeo ó Cerceda para que vaia pulindo o seu xogo.

      • O demo da crunia
        • La Mazeta Deportiva

          Nin a cuarta parte diría eu, pero creo que igual que non se pode comparar as suas traxectorias tampouco se pode comparar as suas aCtitudes. Un está agradecido de estar aquí pese a xogar moi pouco, o outro foi o canteirán con máis oportunidades e con quen se tivo máis paciencia nos últimos 20 anos.

          Borja Valle agradecido e Juando prepotente e en plan víctima, a Mila humilde opinión.

          Perdón polas faltas pero o corrector do móvil con galego volvese tolo

  • borja

    LUCAS tocado…