Borja Valle: “Si viene Adrián será un salto de calidad”

37

Borja Valle fue uno de los protagonistas del Teresa Herrera, cita que le quedará en la memoria tras marcar su primer gol en Riazor: “Estoy muy contento. Todo jugador desea marcar en su estadio, ante su afición y la valoración de la pretemporada está siendo positiva. Poder jugar en varias posiciones y que el míster te utilice es buena señal. Me dedico a entrenar y dar lo mejor de mí“.

El berciano asegura que para nada cree que su polivalencia sea un inconveniente: “Si el entrenador lo ve como algo positivo yo también lo tengo que ver así. Sea en la posición que sea, buscaré crecer”. Lo que sí tiene claro es que no quiere moverse de A Coruña: “Por mi pensamiento sólo pasa asentarme, quedarme y ser feliz. No pienso en otra cosa que no sea crecer en el Dépor“.

Valle cree que el equipo está completando una buena preparación: “La semana pasada pegó un salto de nivel. No es lo mismo enfrentarse a un equipo de Tercera que a uno de Champions, son ritmos diferentes. El partido de Oporto nos vino un poco de sopetón, pero nos vino bien para ver ciertas carencias. El sábado se jugó un buen partido y le doy una nota positiva a la preparación”. También cree que la concentración en Vilalba es la guinda: “Nos va a venir muy bien. Convivir, conocernos más, mejorar la calidad humana… es importante ser una piña dentro y fuera del campo“.

En lo que se refiere a fichajes, Borja Valle dio el visto bueno a la llegada de Adrián, cuya cesión sólo está pendiente de firma: “¿Qué voy a decir de Adrián? Sólo hay que ver dónde ha jugado y la calidad de su fútbol. Si viene lo recibiremos con los brazos abiertos, seguro que llega para sumar y será un salto de calidad. La dirección deportiva está trabajando bien y que venga gente del nivel de Adrián es positivo”.

Sobre el Autor