El Dépor se concentra en Vilalba y afrontará el último amistoso de la pretemporada

93

Llega la última semana de la pretemporada para el Deportivo. El equipo de Pepe Mel entrenará el lunes 7 de agosto en Abegondo, a las 10 de la mañana, para después poner rumbo a Vilalba. Allí habrá siete entrenamientos para finalizar los amistosos de este verano contra el Tenerife el sábado.

Tras alzarse con el Trofeo Teresa Herrera, los pupilos de Pepe Mel entrenarán a las 10 de la mañana en Abegondo. Por la tarde emprenderán rumbo a Vilalba, concentrándose en el Hotel Attica 21 donde estarán hasta el viernes.

El martes está programado un entremiento a las 10 de la mañana, mientras que el miércoles será en doble sesión. El jueves de nuevo preparación matinal, para el viernes poner rumbo a Tenerife donde jugarán la XLVII edición del Trofeo Teide. El partido será a las 21.30 en Los Cuartos.

Foto: Fernando Fernández

Una concentración sin Juan Domínguez y Saúl

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, se lleva a 24 jugadores a la concentración de Vilalba. Lo más llamativo, las ausencias de Juan Domínguez y Saúl, a los que se les busca equipo y seguirán trabajando en Abegondo.

Esta es la lista de hombres que se concentrarán esta semana: Przemysław Tytoń, Rubén Martínez, Gerard Valentín, Fernando Navarro, Edu Expósito, Pedro Mosquera, Raúl Albentosa, Borja Valle, Zakaría Bakkali, Alejandro Arribas, Fabian Schär, Bruno Gama, Juanfran Moreno, Luisinho Correia, Emre Çolak, Fede Valverde, Fede Cartabia, Florin Andone, Sidnei Rechel, Guilherme dos Santos, Javier Fernández “Bicho”, Celso Borges, Carles Gil y Francis Odinaka.

Sobre el Autor