El Deportivo-Real Sociedad de la jornada 3 ya tiene fecha y hora

284

La LFP acaba de hacer oficial los horarios de la jornada 3 de Liga, en la que el Dépor recibirá en Riazor a la Real Sociedad. El conjunto coruñés estrenará el horario del mediodía, ya que el encuentro ante el conjunto vasco ha quedado fijado para el próximo domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas. Esta jornada llegará tras el primer parón liguero por compromisos internacionales.

La última visita de los de Eusebio a A Coruña es de grato recuerdo para la afición blanquiazul. Fue el pasado mes de diciembre, cuando el Dépor, entonces entrenado por Garitano, cuajaba su mejor encuentro de la primera vuelta y posiblemente de la temporada.

Los de Pepe Mel ya pueden marcar en el calendario los horarios de las tres primeras jornadas. El estreno del campeonato será también en casa, el próximo domingo 20 de agosto a las 22:15 horas ante el Real Madrid, que empezará la defensa del título en Riazor. En la jornada 2 el Dépor visitará al Levante de Róber en un encuentro fijado para el sábado 26 de agosto a las 20:15 horas.

Sobre el Autor