Llega ese extraño momento de todas las temporadas a principios de septiembre, en la que algunos de los últimos fichajes se presentan cuando ya han jugado sus primeros minutos con el Deportivo. Es el caso de Mohamed Bouldini, que este miércoles compareció ante los medios para dejar sus sensaciones de su fichaje, pero también del debut en Riazor. La presentación estuvo conducida por Antonio Méndez, nuevo adjunto a la dirección deportiva que el club anunció ayer:
Sensaciones y acogida
«Estoy muy contento. Los primeros días me recibieron muy bien y el equipo está bien. Primer entrenamiento, primer partido… noto sensaciones muy positivas. El domingo se vio que el equipo está bien para luchar y competir en cada partido».
Salida del Levante y elegir el Deportivo
«Ha pasado todo muy rápido. En uno o dos días. Cuando me llama el Dépor, un club histórico y un proyecto que todos conocemos, me gusta todo. Soriano fue sincero, hablamos de todo el tema deportivo y el objetivo del equipo. Me dicen que necesitan un delantero como yo, que pueda ayudar a dar victorias. Sentí que me querían y me convencieron rápido. Tuve alguna oferta para salir al extranjero, pero cuando sale el Dépor… es un grande, con las ideas claras como las mías… me decidí en un día».
Tipo de delantero
«Seré lo que me pida el míster. Estoy para ayudar. Soy uno más, estoy en el barco con el equipo. Lo que me pida, lo haré. Ayudar, marcar goles, esforzarme en cada entrenamiento… me da igual jugar solo o con otro delantero. O no jugar. Lo que me pida el míster, lo haré todo para el equipo».
Conforme con sus cifras en el Levante
«El último año pude hacer más goles, pero me anularon 8 o 9… Espero este año poder hacer más y que al equipo le vaya todo bien».